Ondamezquita TV llena de música su programación con el ‘Maratón MGTC’

Rocío De las Heras 22/08/2018
0 1039
Cover-4075

Ha sido uno de los anuncios más esperados y por fin ha llegado el día que tantos fans del talent show Me Gusta Tu Cover (MGTC) estaban esperando. Ondamezquita TV llena de música su programación con el ‘Maratón MGTC’ que comienza hoy a las 10:00 de la mañana.

Cover-4075

Catorce horas seguidas de un programa que ha conseguido revolucionar el panorama musical y televisivo cordobés y que ha supuesto un éxito de audiencia para la cadena que se ha embarcado, junto con Disparate Records, productora de Manuel Ruiz Queco, en una aventura única y apasionante.

Recordaremos ‘La Caja’, el casting final de MGTC, veremos a los ’12 Elegidos’ entrando en la escuela, volveremos a vivir la emoción de cantar el himno del Córdoba CF en El Arcángel y disfrutaremos con cada una de las pruebas, sufriremos con las nominaciones y nos deleitaremos con las increíbles voces de unos concursantes que han enamorado a la audiencia tanto por su forma de ser como por su talento.

Como entrante de este Maratón, Ondamezquita TV emitió anoche un especial Me Gusta Tu Cover, con la actuación de los finalistas y semifinalistas en el Hotel NH Guadalquivir que tuvo lugar el pasado mes de julio. Además, tras este concierto, pudimos disfrutar del espectáculo ‘El Tren de Sanz’, un tributo a Alejandro Sanz que contó con las actuaciones de María Quebrajo y Fran Cuenca como artistas invitados.

Si eres fan de Me Gusta Tu Cover y quieres volver a vivir la experiencia, no te pierdas hoy el Maratón MGT en Ondamezquita TV o a través de la plataforma digital AHORA CÓRDOBA.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares9 views

EQUO reclama una solución para el comercio de Foro Romano que no afecte al arbolado

AHORA CÓRDOBA - 20/03/2019

  Equo Córdoba ha querido entrar en el debate sobre la iluminación en la calle Foro Romano, reclamando que las soluciones que se den…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares27 views

Los padres de Paco Molina, desaparecido en julio de 2015, piden fotos de ciudadanos de dicha fecha

AHORA CÓRDOBA - 20/03/2019

Los padres de Paco Molina, el joven cordobés que desapareció con 16 años el 2 de julio de 2015 en la capital cordobesa,…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares23 views

Correos presentará alegaciones al expediente sancionador por el reparto en una urbanización de Rute

AHORA CÓRDOBA - 20/03/2019

Correos ha anunciado este martes que presentará "alegaciones" al expediente sancionador que le ha abierto la Comisión Nacional de los Mercados y la…

Otras noticias de la categoría