Ondamezquita TV anuncia para este miércoles ‘Maratón de MGTC’

Rocío De las Heras 20/08/2018
0 1883
ME9-1-1024x682

Los fans del talent show de Ondamezquita TV, Me Gusta Tu Cover (MGTC) están de enhorabuena, y es que la cadena ha anunciado para este miércoles un maratón del concurso donde se emitirán los doce programas de la primera edición.

ME9-1-1024x682

Recordaremos ‘La Caja’, el casting final de MGTC, veremos a los ’12 Elegidos’ entrando en la escuela, volveremos a vivir la emoción de cantar el himno del Córdoba CF en El Arcángel y disfrutaremos con cada una de las pruebas, sufriremos con las nominaciones y nos deleitaremos con las increíbles voces de unos concursantes que han enamorado a la audiencia tanto por su forma de ser como por su talento.

Serán catorce horas de programa que comenzarán el jueves a las 10:00 de la mañana. Pero no habrá que esperar tanto, y es que para abrir boca, Ondamezquita TV ha preparado dos especiales para este martes. Se trata de la actuación que los finalistas y semifinalistas realizaron este verano en el hotel NH Guadalquivir y del concierto ‘El tren de Sanz’, un tributo a Alejandro Sanz celebrado en la Sala Hangar y que contó con las actuaciones de Fran Cuenca y María Quebrajo como artistas invitados.

El especial de mañana comenzará a las 22:00 horas y podrá verse, al igual que el maratón, en Ondamezquita TV y a través de la plataforma digital AHORA CÓRDOBA.

Te puede interesar

Te puede interesar

Portada, Sociedad
0 shares23 views

Hallan el cadáver de una mujer en el pantano de El Arenoso

Rocío De las Heras - 20/10/2018

Agentes de la Guardia Civil han abierto una investigación tras el hallazgo del cadáver de una mujer con aparentes signos de violencia en…

Galería
0 shares3 views

Día del cáncer de mama

Ahora Córdoba - 20/10/2018

Por Rafa Alcaide [metaslider id=74724]

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares100 views

Actos conmemorativos del Día Internacional de las personas mayores

Rocío De las Heras - 19/10/2018

Cerca de 500 personas mayores de 65 años han disfrutado hoy de una intensa y divertida jornada deportiva, que se ha celebrado en…

Otras noticias de la categoría