Paro sí, pero avanzando

Sal y Pimienta 06/09/2018
0 76
paro

ElAderezo

Ha subido el paro este último mes en 1557 personas, pero lo cierto es que estamos mejor que hace un año cuando pasaban los meses y no teníamos ninguna subida del empleo en nuestra provincia y temíamos convertirnos en cabeza de lista nacional.

Pero el discurso de sindicatos y organizaciones sigue siendo el mismo, la estacionalidad. La base económica centrada en el sector servicios y en la agricultura no permite tener una estabilidad propia de otras provincias que apuestan por la industrialización.

Mismo discurso pero poco resultado porque lo cierto es que hay algunas cuestiones que siguen impidiendo que la industria tome partido en nuestra provincia, inseguridades legales, políticas, administrativas.

El conformismo o el positivismo, ahí está ahora la cuestión. Córdoba está mejor que hace un año en materia de empleo, pero sigue sin estar en condiciones óptimas para recibir el alta.

Te puede interesar

Te puede interesar

0 shares7 views

Operación despegue para el Córdoba CF Futsal

María Ángeles Saco - 24/09/2018

Córdoba CF Futsal-Santiago Futsal. El Córdoba CF Futsal logra la primera victoria de la temporada tras derrotar al Santiago Futsal, equipo recién descendido…

Portada, Sociedad
0 shares50 views

Fiesta a dos ruedas y solidaridad a tope de gas

Rocío Puebla - 24/09/2018

Debajo de la imagen de chicos y chicas duras de los moteros cordobeses hay mucha solidaridad y concienciación social. Este domingo Sultanas Custom…

Portada, Sociedad
0 shares36 views

Córdoba “aparcó” el coche el fin de semana

Rocío Puebla - 24/09/2018

La Semana Europea de la Movilidad (SEM) 2018 de Córdoba finalizó el sábado con el 'Día Europeo sin Coche', una convocatoria a la…

Otras noticias de la categoría