Paro sí, pero avanzando

Sal y Pimienta 06/09/2018
0 126
paro

ElAderezo

Ha subido el paro este último mes en 1557 personas, pero lo cierto es que estamos mejor que hace un año cuando pasaban los meses y no teníamos ninguna subida del empleo en nuestra provincia y temíamos convertirnos en cabeza de lista nacional.

Pero el discurso de sindicatos y organizaciones sigue siendo el mismo, la estacionalidad. La base económica centrada en el sector servicios y en la agricultura no permite tener una estabilidad propia de otras provincias que apuestan por la industrialización.

Mismo discurso pero poco resultado porque lo cierto es que hay algunas cuestiones que siguen impidiendo que la industria tome partido en nuestra provincia, inseguridades legales, políticas, administrativas.

El conformismo o el positivismo, ahí está ahora la cuestión. Córdoba está mejor que hace un año en materia de empleo, pero sigue sin estar en condiciones óptimas para recibir el alta.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares33 views

El CCA Viñuela celebra el ‘Día sin IVA’ como antesala al ‘Black Friday’ y Navidad

Ahora Córdoba - 14/11/2018

El Centro Comercial Abierto (CCA) Viñuela celebrará durante los próximos 16 y 17 de noviembre el Día sin IVA, una iniciativa que puso…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares23 views

Juan J. Luna reelegido director de la Escuela Politécnica Superior de Córdoba

Ahora Córdoba - 14/11/2018

El profesor titular de Arquitectura de Computadores, Electrónica y Tecnología Electrónica, Juan Jesús Luna Rodríguez ha sido reelegido director de la Escuela Politécnica…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares35 views

Amplio programa conmemorativo del Día Internacional Contra la Violencia Hacia las Mujeres

Ahora Córdoba - 14/11/2018

La Delegación de Igualdad de la Diputación de Córdoba ha presentado las actividades que se llevarán a cabo en conmemoración con el 25…

Otras noticias de la categoría