Paro sí, pero avanzando

Sal y Pimienta 06/09/2018
0 202
paro

ElAderezo

Ha subido el paro este último mes en 1557 personas, pero lo cierto es que estamos mejor que hace un año cuando pasaban los meses y no teníamos ninguna subida del empleo en nuestra provincia y temíamos convertirnos en cabeza de lista nacional.

Pero el discurso de sindicatos y organizaciones sigue siendo el mismo, la estacionalidad. La base económica centrada en el sector servicios y en la agricultura no permite tener una estabilidad propia de otras provincias que apuestan por la industrialización.

Mismo discurso pero poco resultado porque lo cierto es que hay algunas cuestiones que siguen impidiendo que la industria tome partido en nuestra provincia, inseguridades legales, políticas, administrativas.

El conformismo o el positivismo, ahí está ahora la cuestión. Córdoba está mejor que hace un año en materia de empleo, pero sigue sin estar en condiciones óptimas para recibir el alta.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares27 views

El PP pedirá la comparecencia en el Pleno del edil de Urbanismo tras la denuncia de los colegios profesionales

Ahora Córdoba - 19/01/2019

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, José María Bellido, solicitará de manera urgente la comparecencia en el Pleno del responsable…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares20 views

UCOR pide al gobierno local que adecente “con urgencia” y licite los cuatro kioscos del Vial Norte

Ahora Córdoba - 19/01/2019

El portavoz del Grupo Municipal Mixto-Unión Cordobesa (UCOR) en el Ayuntamiento de la capital, Rafael Serrano, ha presentado este viernes una moción para…

Carrusel Planes, Carrusel Sociedad, Destacados planes
0 shares49 views

Posadas acoge este sábado el preestreno nacional de ‘Butterfly, el musical’

Ahora Córdoba - 19/01/2019

La localidad cordobesa de Posadas acoge este sábado, a partir de las 19,30 horas, en el Auditorio Municipal Alcalde Felipe Pérez Fernández, el…

Otras noticias de la categoría