El parte de guerra de El Sadar

Martín De la Virgen 16/04/2018
0 47
Guardiola, en el suelo tras la entrada de un rival. CÓRDOBA CF SAD
Guardiola, en el suelo tras la entrada de un rival. CÓRDOBA CF SAD

Guardiola, en el suelo tras la entrada de un rival. CÓRDOBA CF SAD

Ya se advertía en la previa de que, a estas alturas de competición, las amonestaciones hay que tenerlas en cuenta, muy en cuenta, y que en El Sadar se iban a correr varios riesgos. Con todo y con eso, en Pamplona se logró un puntazo para mantenerse vivo en la lucha por la salvación y eso que con la nefasta jornada se ha ido un punto más la permanencia.

A Quintanilla se le tiene que realizar pruebas todavía, pero su salida del campo no es del todo optimista. Así pues, todo apunta a que el central no podrá estar disponible el próximo viernes para el encuentro vital ante el Sevilla Atlético, donde hay tres puntos en juego vitales, con los que se cuenta en el ábaco de la salvación.

Igualmente, tampoco podrá estar Aythami. El central vio la roja cortando una contra. Una amarilla necesaria en un momento necesario que le permitió al conjunto cordobesista sumar un puntito. Por ello, habrá que cambiar el eje central entero, precisamente, cuando mejor estaba funcionando.

Y es que el Córdoba CF con esta pareja de centrales -en sustitución de Caro y un ya más que olvidado Joao Afonso– muy probablemente no estaría en puestos de descenso.

Además, Fernández tendrá que volver al lateral derecho, ya que un recuperado (¡y de qué forma!) Loureiro cumplirá ciclo de amonestaciones, por lo que la defensa tendrá que ser remodelada casi al completo. Para más inri, lo normal es que Sandoval no repita la defensa de cinco de Pamplona.

Arriba, Sergi Guardiola tampoco podrá jugar. Al igual que el lateral gallego, cumplirá ciclo por “encararse con un rival sin llegar al insulto ni la amenaza”. Así, todas las esperanzas están puestas en que Reyes llegue a tiempo para el viernes.

Algo más simbólica fue la roja para Stefanovic, quien no juega desde que Kieszek cogió ritmo de competición tras sus apuradas vacaciones y el paso por el quirófano. Tendrá que subir el portero del filial.

Te puede interesar

Today
0 shares136 views

Se presenta con un carruaje de caballos en la feria del libro pensando que era la feria de Mayo

Ahora Córdoba - 20/04/2018

Un hombre ha aparecido montado en un caballo con tres amigos más en sus jacas en pleno Bulevar pensando que era la Feria…

Carrusel Deportes, Deportes, Destacados deportes
0 shares23 views

Deportistas de artes marciales apoyan a la candidatura de Medina Azahara como Patrimonio de la Humanidad

Ahora Córdoba - 20/04/2018

El presidente de la Federación Andaluza de Kick-Boxing, José Angel Casado, así como los delegados de territoriales de las Federaciones Deportivas Andaluzas de…

Carrusel Deportes, Deportes, Destacados deportes
0 shares33 views

Elche, parada obligatoria en el camino hacia el ascenso del Itea

Ahora Córdoba - 20/04/2018

Apenas cuatro años han bastado al Itea Córdoba CF Futsal para instalarse a las puertas de todo un play-off de ascenso a Primera…

Otras noticias de la categoría