El parte de guerra de El Sadar

Martín De la Virgen 16/04/2018
0 109
Guardiola, en el suelo tras la entrada de un rival. CÓRDOBA CF SAD
Guardiola, en el suelo tras la entrada de un rival. CÓRDOBA CF SAD

Guardiola, en el suelo tras la entrada de un rival. CÓRDOBA CF SAD

Ya se advertía en la previa de que, a estas alturas de competición, las amonestaciones hay que tenerlas en cuenta, muy en cuenta, y que en El Sadar se iban a correr varios riesgos. Con todo y con eso, en Pamplona se logró un puntazo para mantenerse vivo en la lucha por la salvación y eso que con la nefasta jornada se ha ido un punto más la permanencia.

A Quintanilla se le tiene que realizar pruebas todavía, pero su salida del campo no es del todo optimista. Así pues, todo apunta a que el central no podrá estar disponible el próximo viernes para el encuentro vital ante el Sevilla Atlético, donde hay tres puntos en juego vitales, con los que se cuenta en el ábaco de la salvación.

Igualmente, tampoco podrá estar Aythami. El central vio la roja cortando una contra. Una amarilla necesaria en un momento necesario que le permitió al conjunto cordobesista sumar un puntito. Por ello, habrá que cambiar el eje central entero, precisamente, cuando mejor estaba funcionando.

Y es que el Córdoba CF con esta pareja de centrales -en sustitución de Caro y un ya más que olvidado Joao Afonso– muy probablemente no estaría en puestos de descenso.

Además, Fernández tendrá que volver al lateral derecho, ya que un recuperado (¡y de qué forma!) Loureiro cumplirá ciclo de amonestaciones, por lo que la defensa tendrá que ser remodelada casi al completo. Para más inri, lo normal es que Sandoval no repita la defensa de cinco de Pamplona.

Arriba, Sergi Guardiola tampoco podrá jugar. Al igual que el lateral gallego, cumplirá ciclo por “encararse con un rival sin llegar al insulto ni la amenaza”. Así, todas las esperanzas están puestas en que Reyes llegue a tiempo para el viernes.

Algo más simbólica fue la roja para Stefanovic, quien no juega desde que Kieszek cogió ritmo de competición tras sus apuradas vacaciones y el paso por el quirófano. Tendrá que subir el portero del filial.

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares57 views

Un alumno del Colegio Trinidad consigue el Premio al Mérito Escolar de la Embajada de la República Dominicana

Ahora Córdoba - 20/07/2018

Tras una rigurosa evaluación de expedientes académicos, Juan Antonio Domínguez Piña, del Colegio Diocesano Trinidad, ha conseguido el quinto lugar en el Premio…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares1180 views

En la UCI uno de los dos heridos en un choque frontal en Palma del Río

Ahora Córdoba - 19/07/2018

Dos heridos, uno de ellos grave y otro leve, es el balance de la colisión frontal que han protagonizado este jueves dos vehículos,…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares153 views

Un estudiante de la UCO alcanza la final en el programa de mentorización ‘Spaniards to Silicon Valley

Ahora Córdoba - 20/07/2018

El alumno de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Córdoba (UCO) Francisco López es uno de los 13 estudiantes que han…

Otras noticias de la categoría