Todo pasa por ganar a La Rioja

Ahora Córdoba 06/12/2017
0 85
PGE - LOG 2

PGE - LOG 1 La competición doméstica vuelve al Alcalde Miguel Salas con una jornada intersemanal que traerá otro de los encuentros más esperados de la presente campaña, la visita de un clásico como el BM Logroño La Rioja.

La complicada situación del Ximénez – AVIA obliga a los pontaneses a ganar en casa para cortar de raíz con la mala racha, a pesar de tener enfrente a un Logroño que en cada partido aspira a más. Lejos de lo que fuera Naturhouse, el plantel dirigido por ‘Jota’ González ha venido demostrando la capacidad de un equipo prácticamente renovado, tras la salida de algunos de sus jugadores más importantes.

PGE - LOG 2La constancia de los riojanos reside en la esmera preparación de sus partidos, siendo prueba de ello los dos entrenamientos que han llevado a cabo en la pista pontana tras su llegada ayer mismo a la localidad.

Retransmitido en directo por Movistar+ en su dial 194, el Ángel Ximénez – AVIA saltará a la pista con ánimos de darlo todo y redimirse de una vez por todas ante su fiel afición, que volverá a arropar a su equipo en un partido tan importante como este. Con un buen trabajo realizado a las espaldas, el conjunto de Puente Genil confía en sus virtudes para hacerse con esta nueva oportunidad de alzarse con los dos puntos y avanzar en su camino en la máxima categoría, la Liga Loterías Asobal.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Economía, Destacados economía, Economía
0 shares34 views

Córdoba se prepara para la conquista del sector logístico

Martín De la Virgen - 14/12/2017

[caption id="attachment_38665" align="aligncenter" width="740"] Isabel Ambrosio, en el Ayuntamiento. FOTO: RAFA ALCAIDE[/caption] Córdoba se quiere lanzar a la conquista del sector logístico. Y…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares72 views

Manolo Blasco: “El alumbrado lo ha pagado el comercio durante años, ahora que no nos echen culpas”

Rocío Puebla - 14/12/2017

https://youtu.be/BYp1JFmkWfo   El presidente del centro comercial abierto Centro Córdoba, Manolo Blasco, ha denunciado la situación del comercio de cercanías durante estas fechas…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares9 views

El comité de Aucorsa, “satisfecho, que no contento”

Martín De la Virgen - 14/12/2017

[caption id="attachment_38650" align="aligncenter" width="740"] Custodio Sánchez, presidente del comité de empresa de Aucorsa. FOTO: RAFA ALCAIDE[/caption] Satisfechos, que no contentos. Así se ha…

Otras noticias de la categoría