¿Qué pasa con la Carrera Oficial de Córdoba?

Sal y Pimienta 03/04/2018
0 485
FOTO: RAFA ALCAIDE

ElAderezo

 

Nunca una Semana Santa ha estado más politizada que la de Córdoba, tiras y afloja entre los diferentes grupos políticos del co gobierno; tiras y afloja entre Hermandades y Cabildo Catedralicio; tiras y afloja entre la propia sociedad cordobesa.

¿Por qué tanta polémica? ¿A caso siempre tiene que llevar consigo esta sensación cualquier cambio o evento de la ciudad?

Tranquilos, probablemente los que hoy se tiran los trastos en el Ayuntamiento, o los que dicen que daña el patrimonio, mañana caerán en una polémica parecida. En las Hermandades probablemente las Juntas de Gobierno que vayan entrando tendrán sensaciones distintas; y el ciudadano al que le cambia la vida constantemente y las circunstancias revierta su opinión en unos años; incluso quién sabe donde estará la Semana Santa dentro de algunos años.

Disfruten lo que puedan de los momentos y no se dejen distraer por las polémicas… todo pasa.

Te puede interesar

Te puede interesar

Today
0 shares136 views

Se presenta con un carruaje de caballos en la feria del libro pensando que era la feria de Mayo

Ahora Córdoba - 20/04/2018

Un hombre ha aparecido montado en un caballo con tres amigos más en sus jacas en pleno Bulevar pensando que era la Feria…

Carrusel Deportes, Deportes, Destacados deportes
0 shares23 views

Deportistas de artes marciales apoyan a la candidatura de Medina Azahara como Patrimonio de la Humanidad

Ahora Córdoba - 20/04/2018

El presidente de la Federación Andaluza de Kick-Boxing, José Angel Casado, así como los delegados de territoriales de las Federaciones Deportivas Andaluzas de…

Carrusel Deportes, Deportes, Destacados deportes
0 shares33 views

Elche, parada obligatoria en el camino hacia el ascenso del Itea

Ahora Córdoba - 20/04/2018

Apenas cuatro años han bastado al Itea Córdoba CF Futsal para instalarse a las puertas de todo un play-off de ascenso a Primera…

Otras noticias de la categoría