Para Pedro García es “tan error el Rally” como la Carrera Oficial

Martín De la Virgen 16/04/2018
0 604
Dawv4l2W4AEJULU

Después de las muchas críticas que ha suscitado el tramo urbano del Rally de Sierra Morena a su paso por la Puerta del Puente en la ceremonia de salida, Pedro García, quien fue de los que más protestó por el recorrido de la Carrera Oficial y la instalación de palcos y sillas en la zona monumental, ha acaparado las críticas. Al responsable de Turismo y presidente de la Gerencia Municipal de Urbanismo se le afeaba el silencio al tema del rally después de haber llevado la voz cantante en las protestas contra el itinerario de los pasos.

Dawv4l2W4AEJULUEn cuanto ha tenido oportunidad, García ha subrayado que “tan error es el Rally” como la Carrera Oficial. Y es que el coordinador provincial de Izquierda Unida entiende que Córdoba está viviendo del patrimonio que le han dejado las generaciones precedentes, por lo que, entiende, es obligación de los presentes conservar ese patrimonio.

Te puede interesar

Today
0 shares128 views

Se presenta con un carruaje de caballos en la feria del libro pensando que era la feria de Mayo

Ahora Córdoba - 20/04/2018

Un hombre ha aparecido montado en un caballo con tres amigos más en sus jacas en pleno Bulevar pensando que era la Feria…

Carrusel Deportes, Deportes, Destacados deportes
0 shares21 views

Deportistas de artes marciales apoyan a la candidatura de Medina Azahara como Patrimonio de la Humanidad

Ahora Córdoba - 20/04/2018

El presidente de la Federación Andaluza de Kick-Boxing, José Angel Casado, así como los delegados de territoriales de las Federaciones Deportivas Andaluzas de…

Carrusel Deportes, Deportes, Destacados deportes
0 shares31 views

Elche, parada obligatoria en el camino hacia el ascenso del Itea

Ahora Córdoba - 20/04/2018

Apenas cuatro años han bastado al Itea Córdoba CF Futsal para instalarse a las puertas de todo un play-off de ascenso a Primera…

Otras noticias de la categoría