Para Pedro García es “tan error el Rally” como la Carrera Oficial

Martín De la Virgen 16/04/2018
0 664
Dawv4l2W4AEJULU

Después de las muchas críticas que ha suscitado el tramo urbano del Rally de Sierra Morena a su paso por la Puerta del Puente en la ceremonia de salida, Pedro García, quien fue de los que más protestó por el recorrido de la Carrera Oficial y la instalación de palcos y sillas en la zona monumental, ha acaparado las críticas. Al responsable de Turismo y presidente de la Gerencia Municipal de Urbanismo se le afeaba el silencio al tema del rally después de haber llevado la voz cantante en las protestas contra el itinerario de los pasos.

Dawv4l2W4AEJULUEn cuanto ha tenido oportunidad, García ha subrayado que “tan error es el Rally” como la Carrera Oficial. Y es que el coordinador provincial de Izquierda Unida entiende que Córdoba está viviendo del patrimonio que le han dejado las generaciones precedentes, por lo que, entiende, es obligación de los presentes conservar ese patrimonio.

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares47 views

Un alumno del Colegio Trinidad consigue el Premio al Mérito Escolar de la Embajada de la República Dominicana

Ahora Córdoba - 20/07/2018

Tras una rigurosa evaluación de expedientes académicos, Juan Antonio Domínguez Piña, del Colegio Diocesano Trinidad, ha conseguido el quinto lugar en el Premio…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares1174 views

En la UCI uno de los dos heridos en un choque frontal en Palma del Río

Ahora Córdoba - 19/07/2018

Dos heridos, uno de ellos grave y otro leve, es el balance de la colisión frontal que han protagonizado este jueves dos vehículos,…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares147 views

Un estudiante de la UCO alcanza la final en el programa de mentorización ‘Spaniards to Silicon Valley

Ahora Córdoba - 20/07/2018

El alumno de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Córdoba (UCO) Francisco López es uno de los 13 estudiantes que han…

Otras noticias de la categoría