‘Pentágono Inmobiliario’, el programa de Ondamezquita TV para impulsar el sector

Rocío Puebla 28/11/2018
0 310
pentagonoinmobiliario

Esta mañana se ha presentado Pentágono Inmobiliario en la sede de CECO. Un proyecto  de Ondamezquita TV que pretende dar a conocer la situación del sector inmobiliario y de la construcción y potenciar la información que llegue al usuario. Una apuesta por uno de los sectores que más empleo y riqueza puede dar a nuestra provincia.

Este es uno de los ámbitos económicos que más riqueza y empleo genera en la ciudad, la intención de este proyecto es conocer toda la información en torno al sector y mejorar la imagen del mismo, así como

Una iniciativa que está siendo acogida muy satisfactoriamente por las diferentes empresas que giran en torno al mapa inmobiliario de la ciudad y que dará a conocer los datos que se manejan en torno al mismo y mejorar la imagen que le ha dejado los años de crisis.

Atentos a este proyecto, tanto si es usuario como si pertenece al sector. Pentágono inmobiliario pretende prestar servicio a ambas partes para así potenciar la economía cordobesa.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares9 views

Bellido anuncia un plan integral de mejora de las instalaciones deportivas municipales

AHORA CÓRDOBA - 21/03/2019

El candidato del PP a la Alcaldía de Córdoba, José María Bellido, anunció hoy durante el foro “Una gestión deportiva para todos” que…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares5 views

Unas jornadas analizan “Las caras de la discriminación” en el Rectorado

AHORA CÓRDOBA - 21/03/2019

Esta mañana se han inaugurado en el Rectorado las Jornadas de Córdoba ACOGE “Las caras de la discriminación”, organizadas con motivo del Día…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares13 views

El SAE critica que un técnico de Enfermería tuviera que atender de noche a 35 pacientes en el Reina Sofía

AHORA CÓRDOBA - 21/03/2019

El Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) ha criticado este miércoles que "la falta de técnicos en cuidados de Enfermería (TCE) durante los…

Otras noticias de la categoría