Pide un Big Mac y se lo ponen igual que en la foto

Ahora Córdoba 07/09/2017
0 677
bigmac

 

AhoraTodayAntonio de 24 años entró anoche en  uno de los establecimientos de la cadena de restaurantes Macdonalds , pidió como de costumbre un Big Mac cheese burguer con bacon, extra de lechuga, pepinillos y tomate natural sin piel, Antonio es intolerable a esta parte del tomate. Lo que no se esperaba es que su hamburguesa fuese exactamente igual que en la foto del interior del establecimiento donde se promociona.

“Normalmente me la ponen como si le echaran la carne desde un cuarto piso, me quede muy sorprendido cuando era la hamburguesa perfecta de la foto” declara Antonio.

Pero a Antonio lejos de agradarle, le perturbó este extraño suceso, pidió una hoja de reclamaciones e hizo que le volvieran a cocinar  la hamburguesa hasta que se la sirvieron como de costumbre. “Es muy inquietante, esto nunca me había pasado, sospecho que me han preparado el Big Mac con Photoshop”, sentencia Antonio.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares56 views

¿Córdoba se toma en serio el Black Friday?

Gema Amil - 24/11/2017

La Navidad cada vez comienza antes gracias a la celebración del Black Friday, Córdoba no se escapa de la tradicional jornada de compras…

Carrusel Economía, Destacados economía, Economía
0 shares31 views

Aprobado “raspado” para los presupuestos del 2018

Ahora Córdoba - 24/11/2017

https://youtu.be/X-9jazinBFI Pero aprobados, al fin y al cabo. Los grupos de PSOE, IU y Ganemos Córdoba del Ayuntamiento de Córdoba han sacado adelante…

Carrusel Economía, Destacados economía, Economía
0 shares49 views

El Black Friday da el pistoletazo de salida a la campaña navideña para el comercio

Martín De la Virgen - 24/11/2017

  [caption id="attachment_35729" align="alignnone" width="861"] Carteles del Black Friday en un escaparate de la calle Cruz Conde .FOTO: RAFA ALCAIDE[/caption] El cuarto jueves…

Otras noticias de la categoría