Pide un Big Mac y se lo ponen igual que en la foto

Ahora Córdoba 07/09/2017
0 591
bigmac

 

AhoraTodayAntonio de 24 años entró anoche en  uno de los establecimientos de la cadena de restaurantes Macdonalds , pidió como de costumbre un Big Mac cheese burguer con bacon, extra de lechuga, pepinillos y tomate natural sin piel, Antonio es intolerable a esta parte del tomate. Lo que no se esperaba es que su hamburguesa fuese exactamente igual que en la foto del interior del establecimiento donde se promociona.

“Normalmente me la ponen como si le echaran la carne desde un cuarto piso, me quede muy sorprendido cuando era la hamburguesa perfecta de la foto” declara Antonio.

Pero a Antonio lejos de agradarle, le perturbó este extraño suceso, pidió una hoja de reclamaciones e hizo que le volvieran a cocinar  la hamburguesa hasta que se la sirvieron como de costumbre. “Es muy inquietante, esto nunca me había pasado, sospecho que me han preparado el Big Mac con Photoshop”, sentencia Antonio.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares85 views

Castro del Río reúne este sábado a cofradías gastronómicas andaluzas

Europa Press - 22/09/2017

La localidad cordobesa de Castro del Río volverá a reunir a las cofradías y asociaciones gastronómicas de Andalucía en sus II Jornadas Gastronómicas…

Sin categoría
0 shares58 views

Gran esfuerzo por la mejora de los aceites

Ahora Córdoba - 22/09/2017

El Consejero de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Rodrigo Sánchez Haro, ha destacado el “enorme esfuerzo para mejorar la producción y calidad de…

Carrusel El Aderezo, Destacados El Aderezo, El Aderezo
0 shares63 views

El colmo del sindicalismo

Sal y Pimienta - 22/09/2017

    Las empleadas de ayuda a domicilio no se han sentido respaldadas por el sindicato CCOO en la mejora de sus condiciones…

Otras noticias de la categoría