Pide un Big Mac y se lo ponen igual que en la foto

Ahora Córdoba 07/09/2017
0 865
bigmac

 

AhoraTodayAntonio de 24 años entró anoche en  uno de los establecimientos de la cadena de restaurantes Macdonalds , pidió como de costumbre un Big Mac cheese burguer con bacon, extra de lechuga, pepinillos y tomate natural sin piel, Antonio es intolerable a esta parte del tomate. Lo que no se esperaba es que su hamburguesa fuese exactamente igual que en la foto del interior del establecimiento donde se promociona.

“Normalmente me la ponen como si le echaran la carne desde un cuarto piso, me quede muy sorprendido cuando era la hamburguesa perfecta de la foto” declara Antonio.

Pero a Antonio lejos de agradarle, le perturbó este extraño suceso, pidió una hoja de reclamaciones e hizo que le volvieran a cocinar  la hamburguesa hasta que se la sirvieron como de costumbre. “Es muy inquietante, esto nunca me había pasado, sospecho que me han preparado el Big Mac con Photoshop”, sentencia Antonio.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares414 views

La noche cordobesa de Manolo García

Ahora Córdoba - 24/06/2018

https://www.youtube.com/watch?v=1kZHsCFGgWg Manolo García, incombustible, cautivó a sus fans cordobeses, desde los más jóvenes a los más veteranos, en la noche del sábado en…

Galería
0 shares109 views

Manolo García en concierto

Ahora Córdoba - 24/06/2018

Por Rafa Alcaide [metaslider id=62948]

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares248 views

Córdoba participa desde el GCPHE en las Jornadas de Gestión de Patrimonio Mundial Europeas celebradas en Berlín

Ahora Córdoba - 24/06/2018

El teniente de alcalde de Presidencia y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba, Emilio Aumente, ha participado, en su calidad de coordinador de…

Otras noticias de la categoría