Piovaccari vuelve a El Arcángel

María Ángeles Saco 17/08/2018
0 266
Piovaccari vuelve a El Arcángel

Piovaccari vuelve a El Arcángel

El delantero italiano firma por el Córdoba CF hasta final de temporada

El Córdoba Club de Fútbol informaba mediante comunicado oficial hace unos minutos que habría novedades esta noche de jueves, 16 de agosto, y es que tras la primera y buena noticia de la inscripción de Bambock, continuaba para anunciar el fichaje de Piovaccari por una temporada, rompiendo así con la sequía de refuerzos, obligada, que se había mantenido durante el mercado de fichajes.

Son tres ya los cambios en el equipo que vienen a reforzar distintas posiciones para dar al de Humanes más alternativas en este comienzo de liga: el defensa central Luis Muñoz, Bambock y ahora la mejor de las noticias, la incorporación de Federico Piovaccari que sin duda refuerza una de las posiciones con más necesidad, la de la línea de ataque.

Piovaccari vuelve a El Arcángel

Federico Piovaccari vuelve a El Arcángel. El delantero italiano firma por el Córdoba CF hasta final de temporada y dará consistencia al ataque cordobesista, ofreciendo con su capacidad rematadora más opciones a José Ramón Sandoval. 

Piovaccari (1,81 m.) tiene 33 años y es de sobra conocido en El Arcángel. Cuenta con una dilata experiencia y ha llegado a jugar en Primera con el Eibar. Después recaló en el Córdoba, donde anotó cuatro goles y disputó nueve encuentros como titular.

Tras su paso por El Arcángel, Piovaccari se marchó al fútbol chino, jugando en el Zhejiang Yiteng de la primera división del país asiático.

El delantero italiano será presentado mañana, a la 13:00h tras la rueda de prensa previa al Córdoba Numancia de Sandoval.

Te puede interesar

Te puede interesar

0 shares7 views

Operación despegue para el Córdoba CF Futsal

María Ángeles Saco - 24/09/2018

Córdoba CF Futsal-Santiago Futsal. El Córdoba CF Futsal logra la primera victoria de la temporada tras derrotar al Santiago Futsal, equipo recién descendido…

Portada, Sociedad
0 shares48 views

Fiesta a dos ruedas y solidaridad a tope de gas

Rocío Puebla - 24/09/2018

Debajo de la imagen de chicos y chicas duras de los moteros cordobeses hay mucha solidaridad y concienciación social. Este domingo Sultanas Custom…

Portada, Sociedad
0 shares36 views

Córdoba “aparcó” el coche el fin de semana

Rocío Puebla - 24/09/2018

La Semana Europea de la Movilidad (SEM) 2018 de Córdoba finalizó el sábado con el 'Día Europeo sin Coche', una convocatoria a la…

Otras noticias de la categoría