Pozoblanco registra un descenso del 14% en infracciones penales

Europa Press 13/09/2017
0 357
Juan j subdelegado

El subdelegado del Gobierno central en Córdoba, Juan José Primo Jurado, ha visitado Pozoblanco para asistir, junto al alcalde, Santiago Cabello, a Junta Local de Seguridad del municipio, en la que se ha constatado un descenso del 14 por ciento de las infracciones penales con respecto al mismo periodo de 2016.

Juan j subdelegadoSegún ha indicado la Subdelegación del Gobierno en una nota, a este respecto, durante el transcurso de la reunión, se ha dejado patente que Pozoblanco “continúa siendo un municipio seguro con índices delincuenciales por debajo de la media provincial”, ha señalado el subdelegado del Gobierno.

Por otra parte la Junta Local de Seguridad ha abordado el dispositivo de seguridad con motivo de la celebración de la Feria de la localidad que tendrá lugar del 19 al 24 de septiembre. Dispositivo que contará con refuerzo de efectivos de la Guardia Civil en colaboración con la Policía Local “con el objetivo de reforzar la presencia policial durante esos días”.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares414 views

La noche cordobesa de Manolo García

Ahora Córdoba - 24/06/2018

https://www.youtube.com/watch?v=1kZHsCFGgWg Manolo García, incombustible, cautivó a sus fans cordobeses, desde los más jóvenes a los más veteranos, en la noche del sábado en…

Galería
0 shares109 views

Manolo García en concierto

Ahora Córdoba - 24/06/2018

Por Rafa Alcaide [metaslider id=62948]

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares248 views

Córdoba participa desde el GCPHE en las Jornadas de Gestión de Patrimonio Mundial Europeas celebradas en Berlín

Ahora Córdoba - 24/06/2018

El teniente de alcalde de Presidencia y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba, Emilio Aumente, ha participado, en su calidad de coordinador de…

Otras noticias de la categoría