Pozoblanco registra un descenso del 14% en infracciones penales

Europa Press 13/09/2017
0 169
Juan j subdelegado

El subdelegado del Gobierno central en Córdoba, Juan José Primo Jurado, ha visitado Pozoblanco para asistir, junto al alcalde, Santiago Cabello, a Junta Local de Seguridad del municipio, en la que se ha constatado un descenso del 14 por ciento de las infracciones penales con respecto al mismo periodo de 2016.

Juan j subdelegadoSegún ha indicado la Subdelegación del Gobierno en una nota, a este respecto, durante el transcurso de la reunión, se ha dejado patente que Pozoblanco “continúa siendo un municipio seguro con índices delincuenciales por debajo de la media provincial”, ha señalado el subdelegado del Gobierno.

Por otra parte la Junta Local de Seguridad ha abordado el dispositivo de seguridad con motivo de la celebración de la Feria de la localidad que tendrá lugar del 19 al 24 de septiembre. Dispositivo que contará con refuerzo de efectivos de la Guardia Civil en colaboración con la Policía Local “con el objetivo de reforzar la presencia policial durante esos días”.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares58 views

¿Córdoba se toma en serio el Black Friday?

Gema Amil - 24/11/2017

La Navidad cada vez comienza antes gracias a la celebración del Black Friday, Córdoba no se escapa de la tradicional jornada de compras…

Carrusel Economía, Destacados economía, Economía
0 shares35 views

Aprobado “raspado” para los presupuestos del 2018

Ahora Córdoba - 24/11/2017

https://youtu.be/X-9jazinBFI Pero aprobados, al fin y al cabo. Los grupos de PSOE, IU y Ganemos Córdoba del Ayuntamiento de Córdoba han sacado adelante…

Carrusel Economía, Destacados economía, Economía
0 shares49 views

El Black Friday da el pistoletazo de salida a la campaña navideña para el comercio

Martín De la Virgen - 24/11/2017

  [caption id="attachment_35729" align="alignnone" width="861"] Carteles del Black Friday en un escaparate de la calle Cruz Conde .FOTO: RAFA ALCAIDE[/caption] El cuarto jueves…

Otras noticias de la categoría