El PP ve “muy preocupante” que “solo una empresa” se presente para la gestión del Palacio de Congresos

Europa Press 09/08/2018
0 165
Campaña #Incumplimientolocalizado

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, José María Bellido, ha calificado este jueves como “muy preocupante” que “solo una empresa” se haya presentado para optar a la gestión y concesión del Palacio de Congresos de la Calle Torrijos de la capital.

FOTO: RAFA ALCAIDE

FOTO: RAFA ALCAIDE

En declaraciones a los periodistas, el concejal ha dicho que ello indica que “solo una empresa en España cree que ahí puede haber un negocio turístico que sea rentable”, porque “si el resto de empresas pensara que el palacio está bien, cumple con todas las condiciones y puede tener negocio no habría una, sino muchas las que licitarían para presentarse”, según ha argumentado.

En este sentido, ha apuntado que “ahora se está en manos” de esa empresa y la oferta presentada, algo que, a su juicio, “ocurre porque está mal planteado el pliego, y ya advirtieron los profesionales que era bastante duro, porque no hay muelles de carga para cargar y descargar en los congresos, las salas auxiliares se han quedado pequeñas, sin suficiente tamaño para celebrar congresos de tamaño medio y es un edificio que está incompleto, porque va a estar en obras y no se sabe cuándo se va a acabar”.

En definitiva, el edil popular ha recordado que “la Junta sacó pecho diciendo que una decena de empresas se habían interesado por el proyecto, pero solo se ha quedado una, algo que es una muestra bastante ejemplar y una realidad” sobre la gestión

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Economía, Destacados economía, Economía
0 shares12 views

Terracotten, tecnología para paliar el hambre en el mundo, presente en FIMART 2018

María Ángeles Saco - 22/10/2018

Terracotten. Paliar el hambre en el mundo, esta era la intención de un grupo de investigadores dirigidos por el Profesor Dr. Willem Van…

Portada, Sociedad
0 shares2591 views

El asesino confeso de ‘El Arenoso’ y la fallecida fueron vistos en la feria de Montoro

Rocío De las Heras - 21/10/2018

Las alertas comenzaron el pasado 12 de octubre cuando se activó el dispositivo de búsqueda. El propio marido denunciaba la desaparición de María José Pallarés, una…

Galería
0 shares114 views

Desfile ecuestre

Ahora Córdoba - 21/10/2018

Por Rafa Alcaide [metaslider id=74878]

Otras noticias de la categoría