¿Quien puede hacer huelga?

Sal y Pimienta 06/03/2018
0 612
UGT. FOTO: RAFA ALCAIDE

ElAderezo

 

Con el ejemplo se predica y con los hechos se ejemplariza. La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, o la delegada del Gobierno, Esther Ruiz, harán una huelga de dos horas por motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Según Ambrosio “como alcaldesa no puedo permitirme hacer una huelga 24 horas”. Entonces ¿Quien puede  hacer huelga?, seguramente nadie que superponga la conciencia y la responsabilidad a la reivindicación.

No podrá hacerla quien cuide a personas dependientes y ese día deje a estas personas sin atender, ni las que cuidan niños, ni las que se dedican a sus tareas del hogar, ni las conductoras, ni las taxistas, ni las madres, ni las estudiantes, ni las investigadoras… y así una interminable lista de puestos de mujeres que al igual que la alcaldesa, atendiendo a la responsabilidad, no podrán hacer huelga.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares123 views

Más de un centenar de mayores disfrutan de la tradicional comida de Navidad

Rocío De las Heras - 18/12/2018

Con la llegada de la Navidad, son típicas las reuniones de amigos, familiares, de compañeros, y cualquier excusa es buena para una celebración.…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares166 views

Homenaje a las policías locales asesinadas

Rocío De las Heras - 18/12/2018

La mañana del 18 de diciembre de 1996, cuatro atracadores toman al asalto la sede del Banco  Santander de la calle Gondomar y,…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares48 views

La Escuela de Tráfico de la Guardia Civil de Mérida tiñe de amarillo y verde la provincia de Córdoba

Ahora Córdoba - 18/12/2018

Durante la jornada del lunes 17 y martes 18 de diciembre la provincia de Córdoba se ha teñido con los colores característicos de…

Otras noticias de la categoría