Quintanilla, al menos dos semanas de baja

Martín De la Virgen 16/04/2018
0 322
quintanilla

Se confirman los malos augurios. Álex Quintanilla, que se tuvo que marchar lesionado de El Sadar a la media hora de juego, no podrá estar en las próximas dos finales que disputará el Córdoba CF y por las que pasan buena parte de las opciones reales de los blanquiverdes de acabar en Segunda la temporada.

quintanillaSegún ha informado el club en un comunicado, el jugador sufre una lesión en los isquiotibiliales, sin que se precise más el diagnóstico. Sea como fuere, el pronóstico es de al menos dos semanas de baja.

Quintanilla, después de la nefasta temporada por parte de los centrales del Córdoba, se había mostrado solvente e incluso resolutivo con Aythami como pareja en el eje de zaga. Los dos serán baja ante el Sevilla Atlético.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares21 views

La Guardia Civil reduce más de un 23% las infracciones en el campo

Ahora Córdoba - 16/12/2018

  La Guardia Civil dentro del Plan contra las sustracciones en explotaciones agrícolas y ganaderas, ha detenido/investigado desde enero hasta la finalización del…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares71 views

EQUO insiste en que el zoológico de Córdoba se transforme en un centro de protección de la fauna autóctona

ahoracordoba - 16/12/2018

La formación verde recuerda que tras la Ley de Conservación de la Fauna Silvestre en los Parques Zoológicos y el Convenio para la…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares23 views

PSOE dice que “al PP le molesta incluso que Isabel Ambrosio reivindique inversiones a Pedro Sánchez”

Ahora Córdoba - 16/12/2018

Carmen González, portavoz socialista en el Ayuntamiento de Córdoba, ha afirmado que a José María Bellido, portavoz del Partido Popular, le molesta todo,…

Otras noticias de la categoría