Quintanilla, al menos dos semanas de baja

AHORA CÓRDOBA 16/04/2018
0 413
quintanilla

Se confirman los malos augurios. Álex Quintanilla, que se tuvo que marchar lesionado de El Sadar a la media hora de juego, no podrá estar en las próximas dos finales que disputará el Córdoba CF y por las que pasan buena parte de las opciones reales de los blanquiverdes de acabar en Segunda la temporada.

quintanillaSegún ha informado el club en un comunicado, el jugador sufre una lesión en los isquiotibiliales, sin que se precise más el diagnóstico. Sea como fuere, el pronóstico es de al menos dos semanas de baja.

Quintanilla, después de la nefasta temporada por parte de los centrales del Córdoba, se había mostrado solvente e incluso resolutivo con Aythami como pareja en el eje de zaga. Los dos serán baja ante el Sevilla Atlético.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Deportes, Deportes, Destacados deportes
0 shares29 views

Maca: “Es una victoria muy importante porque teníamos este partido señalado en rojo”

AHORA CÓRDOBA - 19/03/2019

El Córdoba CF Futsal se impuso el pasado fin de semana 0-5 al Bisontes Castellón en la jornada 24 del Campeonato Nacional de Segunda División…

Carrusel Deportes, Deportes, Destacados deportes
0 shares15 views

American Pool acoge una prueba clasificatoria para el Campeonato del Mundo de las Vegas de Billar Bola 8

AHORA CÓRDOBA - 19/03/2019

El salón American Pool ha acogido una nueva prueba del ránking andaluz y clasificatoria para el Campeonato del Mundo de Las Vegas de…

Carrusel Sociedad, Sociedad
0 shares10 views

Predicen el crecimiento de una mala hierba del trigo denominada “Avena Loca” para reducir el uso de herbicidas

AHORA CÓRDOBA - 19/03/2019

La "Avena Loca" es un tipo de mala hierba gramínea y uno de los grandes enemigos de ciertos cereales como la cebada, el centeno…

Otras noticias de la categoría