Quintanilla, al menos dos semanas de baja

Martín De la Virgen 16/04/2018
0 93
quintanilla

Se confirman los malos augurios. Álex Quintanilla, que se tuvo que marchar lesionado de El Sadar a la media hora de juego, no podrá estar en las próximas dos finales que disputará el Córdoba CF y por las que pasan buena parte de las opciones reales de los blanquiverdes de acabar en Segunda la temporada.

quintanillaSegún ha informado el club en un comunicado, el jugador sufre una lesión en los isquiotibiliales, sin que se precise más el diagnóstico. Sea como fuere, el pronóstico es de al menos dos semanas de baja.

Quintanilla, después de la nefasta temporada por parte de los centrales del Córdoba, se había mostrado solvente e incluso resolutivo con Aythami como pareja en el eje de zaga. Los dos serán baja ante el Sevilla Atlético.

Te puede interesar

Te puede interesar

Today
0 shares124 views

Se presenta con un carruaje de caballos en la feria del libro pensando que era la feria de Mayo

Ahora Córdoba - 20/04/2018

Un hombre ha aparecido montado en un caballo con tres amigos más en sus jacas en pleno Bulevar pensando que era la Feria…

Carrusel Deportes, Deportes, Destacados deportes
0 shares21 views

Deportistas de artes marciales apoyan a la candidatura de Medina Azahara como Patrimonio de la Humanidad

Ahora Córdoba - 20/04/2018

El presidente de la Federación Andaluza de Kick-Boxing, José Angel Casado, así como los delegados de territoriales de las Federaciones Deportivas Andaluzas de…

Carrusel Deportes, Deportes, Destacados deportes
0 shares31 views

Elche, parada obligatoria en el camino hacia el ascenso del Itea

Ahora Córdoba - 20/04/2018

Apenas cuatro años han bastado al Itea Córdoba CF Futsal para instalarse a las puertas de todo un play-off de ascenso a Primera…

Otras noticias de la categoría