Quintanilla, al menos dos semanas de baja

Martín De la Virgen 16/04/2018
0 164
quintanilla

Se confirman los malos augurios. Álex Quintanilla, que se tuvo que marchar lesionado de El Sadar a la media hora de juego, no podrá estar en las próximas dos finales que disputará el Córdoba CF y por las que pasan buena parte de las opciones reales de los blanquiverdes de acabar en Segunda la temporada.

quintanillaSegún ha informado el club en un comunicado, el jugador sufre una lesión en los isquiotibiliales, sin que se precise más el diagnóstico. Sea como fuere, el pronóstico es de al menos dos semanas de baja.

Quintanilla, después de la nefasta temporada por parte de los centrales del Córdoba, se había mostrado solvente e incluso resolutivo con Aythami como pareja en el eje de zaga. Los dos serán baja ante el Sevilla Atlético.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares55 views

Un alumno del Colegio Trinidad consigue el Premio al Mérito Escolar de la Embajada de la República Dominicana

Ahora Córdoba - 20/07/2018

Tras una rigurosa evaluación de expedientes académicos, Juan Antonio Domínguez Piña, del Colegio Diocesano Trinidad, ha conseguido el quinto lugar en el Premio…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares1178 views

En la UCI uno de los dos heridos en un choque frontal en Palma del Río

Ahora Córdoba - 19/07/2018

Dos heridos, uno de ellos grave y otro leve, es el balance de la colisión frontal que han protagonizado este jueves dos vehículos,…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares149 views

Un estudiante de la UCO alcanza la final en el programa de mentorización ‘Spaniards to Silicon Valley

Ahora Córdoba - 20/07/2018

El alumno de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Córdoba (UCO) Francisco López es uno de los 13 estudiantes que han…

Otras noticias de la categoría