Raúl Pavón y Domingo Luis, citados con la selección española juvenil

Ahora Córdoba 03/10/2017
0 367
rsul

Los jugadores juveniles del Cajasur CBM Raúl Pavón Ferrezuelo y Domingo Jesús Luis Mosquera han sido reclamados por el seleccionador nacional Alberto Suárez para participar en el Torneo Scandibérico. El evento, que se celebrará en la localidad Noruega de Hamar entre los días 27 y 29 de octubre, reunirá a las selecciones nacionales juveniles de España, Portugal, Suecia y Noruega.

Tanto Raúl como Domingo, nacidos ambos en el año 2000, han sido piezas asiduas en la selección promesas y ahora dan el salto a la juvenil para iniciar un nuevo ciclo. Además esta temporada alternarán el equipo juvenil granate con el senior, habiendo actuado en los partidos ligueros disputados ya por el cuadro de Escribano.Domingo Luis

Raúl Pavón, central y lateral izquierdo, cuenta con ocho internacionalidades promesas y se ha formado íntegramente en el Club Córdoba de Balonmano desde que se inició en la práctica de este deporte como infantil. Por su parte, Domingo Luis ha llegado esta temporada a la entidad granate procedente del Ciudad de Algeciras. Algecireño de nacimiento, será pieza clave en el club granate esta temporada y acumula doce internacionalidades promesas, desenvolviéndose en el lateral derecho.

La concentración dará comienzo en Guadalajara el 22 de octubre para posteriormente viajar hasta Noruega el combinado nacional. Allí se enfrentará dentro del Scandibérico a Suecia el 27, a Noruega el 28 y a Portugal el 29.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares414 views

La noche cordobesa de Manolo García

Ahora Córdoba - 24/06/2018

https://www.youtube.com/watch?v=1kZHsCFGgWg Manolo García, incombustible, cautivó a sus fans cordobeses, desde los más jóvenes a los más veteranos, en la noche del sábado en…

Galería
0 shares109 views

Manolo García en concierto

Ahora Córdoba - 24/06/2018

Por Rafa Alcaide [metaslider id=62948]

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares248 views

Córdoba participa desde el GCPHE en las Jornadas de Gestión de Patrimonio Mundial Europeas celebradas en Berlín

Ahora Córdoba - 24/06/2018

El teniente de alcalde de Presidencia y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba, Emilio Aumente, ha participado, en su calidad de coordinador de…

Otras noticias de la categoría