Retraso en las obras del Templo Romano

Ahora Córdoba 12/07/2018
0 524
temploromanook

Las obras del Templo Romano tendrán que esperar, aunque sólo unos días. Estaba previsto que las obras comenzaran a principios de esta semana pero no será hasta el próximo lunes cuando se inicien.

temploromanook

Según fuentes municipales la junta de gobierno local tiene que aprobar el plan de seguridad de la restauración, junta que se llevará a cabo este viernes por lo que las obras podrán inciarse el mismo lunes.

Recordamos que la empresa encargada de realizar el proyecto es Arqueteq y el proyecto cuenta con un presupuesto de  400.000 euros.

Se realizarán pasarelas a tres alturas para poder visualizar el monumento desde diferentes alturas. El plazo de ejecución es de cuatro meses por lo que sobre el mes de noviembre podrán realizarse las visitas al monumento.

 

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Economía, Destacados economía, Economía
0 shares7 views

¿Qué hacer si nos toca la loteria?

Rocío Puebla - 19/12/2018

Todos los años nos levantamos el 22 de diciembre con la ilusión de ganar el gordo, pero las probabilidades son remotas,  una entre…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares19 views

Infraestructuras ha ejecutado 1.185.000 euros de inversiones financieramente sostenibles

Rocío Puebla - 19/12/2018

En el pleno del ayuntamiento de Córdoba las inversiones financieramente sostenibles fueron protagonistas, no para bien, después de conocerse que Aucorsa perdió un…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares75 views

El sacerdote Antonio Prieto jura como nuevo vicario de la Diócesis

Ahora Córdoba - 19/12/2018

El sacerdote Antonio Prieto ha hecho este martes profesión de fe y juramento de fidelidad a la Iglesia como nuevo vicario general de…

Otras noticias de la categoría