Romero: “Si me dicen que me iban a echar tras perder 5-1, también hubiera aceptado”

Martín De la Virgen 13/02/2018
0 227
FOTO: RAFA ALCAIDE
FOTO: RAFA ALCAIDE

FOTO: RAFA ALCAIDE

Emotiva despedida de Jorge Romero, acompañado por el resto de sus compañeros y del vestuario. Entre los titulares que ha dejado el ya exentrenador del Córdoba CF, el técnico cordobés ha subrayado que “incluso sabiendo que me iban a echar tras perder 5-1 ante el Tenerife, también habría aceptado” el cargo.

FOTO: RAFA ALCAIDE

FOTO: RAFA ALCAIDE

Además, Romero ha sido especialmente agradecido con la nueva propiedad, que hasta última hora le ofreció un cargo en el staff técnico del club, una opción que él mismo descartó.

FOTO: RAFA ALCAIDE

FOTO: RAFA ALCAIDE

A González, que me permitió entrenar al filial y al primer equipo. A la nueva propiedad que desde el primer momento me han mostrado un cariño y apoyo, estoy convencido de que la decisión ha sido dolorosa. Me dejan la puerta abierta para que decida lo que quiera hacer. Se merecen que las cosas vayan bien”.

Echando memoria, “el mejor momento fue el debut como entrenador del Córdoba ante el Rayo o cuando me lo dicen que voy a ser entrenador. El peor, lo vivido en la segunda parte ante el Tenerife. No por mí y en la posibilidad de poder salir, sino un sentimiento de pena colectiva”.

 

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares1 views

Hornachuelos se suma a la oposición al programa de recuperación del lobo ibérico

Tránsito Gómez - 16/08/2018

Asaja-Córdoba ha destacado este jueves que el Pleno del Ayuntamiento de Hornachuelos (Córdoba), a petición de la organización agraria, "ha aprobado una moción…

Carrusel Economía, Destacados economía, Economía
0 shares15 views

El Imdeec apoya con casi 300.000 euros proyectos de 15 entidades sin ánimo de lucro

Europa Press - 16/08/2018

    El Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (Imdeec) apoya, con una cantidad económica global de cerca de 300.000…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares20 views

700 emergencias gestionadas en la provincia por el 112 durante el Puente de Agosto

Europa Press - 16/08/2018

El Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112) en Córdoba ha gestionado un total de 702 incidencias durante el Puente de Agosto y…

Otras noticias de la categoría