Romero: “Si me dicen que me iban a echar tras perder 5-1, también hubiera aceptado”

Martín De la Virgen 13/02/2018
0 157
FOTO: RAFA ALCAIDE
FOTO: RAFA ALCAIDE

FOTO: RAFA ALCAIDE

Emotiva despedida de Jorge Romero, acompañado por el resto de sus compañeros y del vestuario. Entre los titulares que ha dejado el ya exentrenador del Córdoba CF, el técnico cordobés ha subrayado que “incluso sabiendo que me iban a echar tras perder 5-1 ante el Tenerife, también habría aceptado” el cargo.

FOTO: RAFA ALCAIDE

FOTO: RAFA ALCAIDE

Además, Romero ha sido especialmente agradecido con la nueva propiedad, que hasta última hora le ofreció un cargo en el staff técnico del club, una opción que él mismo descartó.

FOTO: RAFA ALCAIDE

FOTO: RAFA ALCAIDE

A González, que me permitió entrenar al filial y al primer equipo. A la nueva propiedad que desde el primer momento me han mostrado un cariño y apoyo, estoy convencido de que la decisión ha sido dolorosa. Me dejan la puerta abierta para que decida lo que quiera hacer. Se merecen que las cosas vayan bien”.

Echando memoria, “el mejor momento fue el debut como entrenador del Córdoba ante el Rayo o cuando me lo dicen que voy a ser entrenador. El peor, lo vivido en la segunda parte ante el Tenerife. No por mí y en la posibilidad de poder salir, sino un sentimiento de pena colectiva”.

 

Te puede interesar

Carrusel Deportes, Deportes, Destacados deportes
0 shares1484 views

Hasta el final (2-0)

Martín De la Virgen - 20/05/2018

Prometieron batalla Oliver y León cuando se hicieron con el club y vaya que si la están dando. Si este equipo lograse la…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares538 views

La terna responsable de la Feria durante tres décadas

Martín De la Virgen - 20/05/2018

La terna responsable de la Feria durante tres décadas se ha reunido esta tarde, como no podía ser de otra manera, en una…

Carrusel Deportes, Deportes, Destacados deportes
0 shares59 views

El Ximénez despide la temporada con derrota en O’Gatañal (23-20)

Ahora Córdoba - 20/05/2018

O’Gatañal seguirá siendo una pista maldita para el Ángel Ximénez – AVIA, al menos, hasta la próxima temporada. El conjunto pontanés cerró el…

Otras noticias de la categoría