Rumbo a Segovia a conocerse bien

Martín De la Virgen 12/07/2018
0 282
P1260127

El Córdoba CF realiza hoy la segunda sesión de entrenamiento después de la toma de contacto que ayer mantuvo la plantilla con su nuevo entrenador, Francisco.

P1260127

Hoy, el conjunto blanquiverde realiza la segunda sesión de pretemporada y justo después pondrá rumbo a Los Ángeles de San Rafael (Segovia), donde comenzará la verdadera pretemporada y la hora de poner a punto a los jugadores de cara a la temporada. Una temporada que, de momento, preocupa mucho más por lo institucional que por lo deportivo. Mañana, el presidente del club, Jesús León, saldrá a dar las explicaciones pertienentes sobre los asuntos que más preocupan hoy a la afición: el límite salarial y el impago a González.

Lo primero tiene maniatada a la dirección deportiva, imposibilitada de finalizar el fichaje de jugadores para la temporada. Lo segundo tienen aconjoda a la afición simplemente con pensar que González pudiera volver a El Arcángel. A priori, todo parece que se podrá solventar. Mañana lo dirá León.

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares107 views

Grupo Puerta Sevilla un año más con los Patios de Córdoba

Europa Press - 25/09/2018

Grupo Puerta Sevilla y Asociación de los Patios y Rejas del Alcázar viejo quieren que el Alcázar viejo sea el barrio de referencia…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares27 views

Cs critica que la Junta no haya licitado los montes públicos para la temporada de caza

Europa Press - 25/09/2018

La parlamentaria andaluza de Cs por Córdoba, Isabel Albás, ha criticado este martes que la Junta de Andalucía no haya licitado los montes…

Carrusel Economía, Destacados economía, Economía
0 shares29 views

Diputación y Cajasur se comprometen a seguir colaborando en pro del desarrollo de la provincia

Europa Press - 25/09/2018

El presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, ha recibido en el Palacio de la Merced, sede de la institución provincial, al…

Otras noticias de la categoría