Saharauis si, refugiados no

Sal y Pimienta 06/07/2018
0 835
FOTO_Vacacionesn en Paz_05

ElAderezo

Llamativo como cada año muchos sectores sociales se enternecen con las imágenes de los niños saharauis llegando a nuestra provincia bajo el amparo de familias solidarias que año tras año reciben en sus casas a pequeños menos afortunados por circunstancias territoriales.

En ocasiones los mismos que se enternecen con esas imágenes son los que dinamitan las redes sociales con imágenes falsas sobre los refugiados desechando comida, fumando, con móviles… exigiendo que no traigan a personas que “quitan el trabajo”, “traen delincuencia”… y así un montón de frases que dinamitan la dignidad de las personas.

Sociedad en general esos niños vienen en las mismas condiciones o incluso mejores de las personas que piden refugio en nuestra tierra. No importa el nombre, de donde vengan, ambos necesitan de nuestra comprensión y solidaridad.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares151 views

Comienza una campaña electoral ‘histórica’

Rocío De las Heras - 16/11/2018

Anoche comenzó oficialmente la campaña electoral para las elecciones andaluzas del 2 de diciembre con la tradicional pega de carteles. Una campaña que…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares80 views

La venta de castañas: un oficio tradicional y una ayuda económica

Ahora Córdoba - 16/11/2018

El Ayuntamiento de Córdoba, a través de la correspondiente autorización de la Delegación de Vía Pública, ha tramitado, como actividad ocasional, la instalación…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares76 views

Córdoba, Sevilla, Granada y Nürnberg firman una Declaración de Paz y Convivencia

Ahora Córdoba - 16/11/2018

La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, y los alcaldes de Sevilla, Juan Espadas (PSOE); Granada, Francisco Cuenca (PSOE), y Nürnberg, Ulrich Maly, y…

Otras noticias de la categoría