Sandoval: “El que juega con fuego se quema”

Martín De la Virgen 19/02/2018
0 340
DWUn4ZPXcAIuQmi
FOTO: FRAN PEREZ

FOTO: FRAN PEREZ

Mal remedio tiene el Córdoba y el nuevo entrenador, José Ramón Sandoval, no ha dado con la tecla en su primer encuentro. El madrileño, con cara de desconcierto, apenas trató de resumir el encuentro en un “quien juega con fuego se quema” para analizar la bisoñez del Córdoba atrás y su consabida incapacidad para cerrar un encuentro.

Por primera vez en lo que va de temporada se ha reconocido el estado físico del plantel, ya que el cambio de Edu Ramos respondió a que “físicamente no llegaba”. Pese a todo, para Sandoval, la clave de la derrota fue la ocasión clara de Jovanovic que el serbio no atinó a definir.

“Lo vamos a intentar hasta el último segundo porque se te caen las lágrimas al ver a tanta gente cabizbaja”

Sea como fuere, para el entrenador aún quedan 15 jornadas en el que los suyos tienen que seguir intentándolo para intentar el milagro, que está bien fastidiado. Aún así, está satisfecho con algunas cositas, como ver algo más de contundencia en las áreas.

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares119 views

Más de un centenar de mayores disfrutan de la tradicional comida de Navidad

Rocío De las Heras - 18/12/2018

Con la llegada de la Navidad, son típicas las reuniones de amigos, familiares, de compañeros, y cualquier excusa es buena para una celebración.…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares166 views

Homenaje a las policías locales asesinadas

Rocío De las Heras - 18/12/2018

La mañana del 18 de diciembre de 1996, cuatro atracadores toman al asalto la sede del Banco  Santander de la calle Gondomar y,…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares48 views

La Escuela de Tráfico de la Guardia Civil de Mérida tiñe de amarillo y verde la provincia de Córdoba

Ahora Córdoba - 18/12/2018

Durante la jornada del lunes 17 y martes 18 de diciembre la provincia de Córdoba se ha teñido con los colores característicos de…

Otras noticias de la categoría