Sandoval no es “un pesetero: Si fuese por dinero, ahora mismo se solucionaba”

Martín De la Virgen 13/06/2018
0 1498
sandoval

Sin entender muy bien qué ha podido pasar y queriendo ser elegante hasta el último momento, José Ramón Sandoval se ha despedido este miércoles del cordobesismo en El Arcángel. Y es que la sensación que se quedaba es que el entrenador no renovaba por una cuestión económica y el propio Sandoval ha querido dejar claro que no se trata de dinero ya que, dice, no es “un pesetero”. Esto sí ha molestado al entrenador, que ha querido dejar claro que “si fuese un tema económico, ahora mismo se solucionaba”, aunque tiene claro que se trata de otra cosa.

En cualquier caso, Sandoval logró el milagro. De club abandonado y desahuciado a ser manteado en El Arcángel tras lograr con muchísimo sufrimiento la salvación en la última jornada.

De fondo está la voluntad de Luis Oliver de confeccionar la plantilla de la próxima temporada y la falta de confianza de la dirección de fútbol del club en Sandoval para iniciar una temporada. En principio y si nada se tuerce, Francisco será el próximo entrenador del Córdoba.

Te puede interesar

Te puede interesar

Portada, Sociedad
0 shares508 views

El asesino confeso de ‘El Arenoso’ y la fallecida fueron vistos en la feria de Montoro

Rocío De las Heras - 21/10/2018

Las alertas comenzaron el pasado 12 de octubre cuando se activó el dispositivo de búsqueda. El propio marido denunciaba la desaparición de María José Pallarés, una…

Galería
0 shares27 views

Desfile ecuestre

Ahora Córdoba - 21/10/2018

Por Rafa Alcaide [metaslider id=74878]

Galería
0 shares7 views

Córdoba CF – Deportivo de la Coruña

Ahora Córdoba - 21/10/2018

Por Rafa Alcaide [metaslider id=74853]

Otras noticias de la categoría