Se compra una canoa para ir al trabajo este lunes

Ahora Córdoba 11/12/2017
0 520
canoa

AhoraToday

 

Un joven de 26 años ha ido en canoa este lunes a trabajar. “Me enteré que podía caer una importante tromba de agua, que acompañada del viento que iba a hacer me harían disfrutar un rato de este temporal, vivo en el Brillante y trabajo en el Paseo de Colón así que sólo he tenido que montarme en la canoa y tirar cuesta abajo, ha sido toda una experiencia”, ha explicado Borja Canales.

El joven ha puesto en venta la canoa nada más llegar al trabajo. “El problema es que ahora no tengo como subir a casa, ha sido todo un capricho, pero bueno, me lo he pasado bien”, ha explicado el joven.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares150 views

Los gnomos llegan a los patios cordobeses

Ahora Córdoba - 19/04/2018

Los gnomos de la película Sherlock Gnomes llegarán a los patios de Córdoba de la mano de la compañía Paramount Pictures Spain, concretamente…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares79 views

El PP propone nuevas líneas de microbuses para el barrio de San Agustín

Europa Press - 19/04/2018

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba y candidato a la Alcaldía, José María Bellido, ha propuesto este jueves que el…

Sociedad
0 shares41 views

La Policía Nacional entrega los carnés de Ciberexpert@s a los alumnos del Colegio La Milagrosa

Ahora Córdoba - 19/04/2018

El subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado, y el comisario jefe provincial, Jesús Gómez Palacios, acompañaron en la mañana de…

Otras noticias de la categoría