Se compra una canoa para ir al trabajo este lunes

Ahora Córdoba 11/12/2017
0 1219
canoa

AhoraToday

 

Un joven de 26 años ha ido en canoa este lunes a trabajar. “Me enteré que podía caer una importante tromba de agua, que acompañada del viento que iba a hacer me harían disfrutar un rato de este temporal, vivo en el Brillante y trabajo en el Paseo de Colón así que sólo he tenido que montarme en la canoa y tirar cuesta abajo, ha sido toda una experiencia”, ha explicado Borja Canales.

El joven ha puesto en venta la canoa nada más llegar al trabajo. “El problema es que ahora no tengo como subir a casa, ha sido todo un capricho, pero bueno, me lo he pasado bien”, ha explicado el joven.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares14 views

PP: “Vamos a hacer todas las enmiendas necesarias a los PGE”

Rocío Puebla - 17/01/2019

El Partido Popular ha evaluado los Presupuestos Generales del Estado elaborados por el Gobierno de Pedro Sánchez. Los diputados nacionales del PP de…

Portada, Sociedad
0 shares32 views

Córdoba se presenta en FITUR con potenciando las declaraciones de la UNESCO

Rocío Puebla - 17/01/2019

Córdoba se presenta en FITUR con potenciando las declaraciones de la UNESCO La apertura al turismo de congresos gracias a la apertura del…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares29 views

La residencia de mayores San Bernardo volverá a ser ampliada

Ahora Córdoba - 17/01/2019

Apenas dos meses después de una primera ampliación realizada en al residencia de mayores San Bernardo, en Hornachuelos, la cual suponía la puesta…

Otras noticias de la categoría