Se encuentran la documentación de Rajoy en un conocido club de alterne de La Carlota

Ahora Córdoba 04/06/2018
0 4631
PUTICLUB

AhoraTodayUn escándalo tras otro, nunca mejor dicho. Este fin de semana el dueño de un conocido club de alterne de La Carlota se ha encontrado la documentación del hasta hace unos días presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en una de las habitaciones.

Según la señorita que atendió al ex presidente, “yo le encontraba cierto aire al señor Mariano a un cliente que sobre todo quería hablar, no hicimos nada. Me pidió algunos abrazos y estuvimos hablando de cuales eran los problemas que teníamos en Córdoba… tampoco imaginé quien era porque aunque parezca mentira hay mucha gente que viene buscando eso”.

“Me pagó muy bien y aunque yo insistí mucho en prestar servicios sexuales me dijo que ya llevaba varios días que le estaban jodiendo a él y no quería más.. todo un señor”.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares27 views

El PP pedirá la comparecencia en el Pleno del edil de Urbanismo tras la denuncia de los colegios profesionales

Ahora Córdoba - 19/01/2019

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, José María Bellido, solicitará de manera urgente la comparecencia en el Pleno del responsable…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares20 views

UCOR pide al gobierno local que adecente “con urgencia” y licite los cuatro kioscos del Vial Norte

Ahora Córdoba - 19/01/2019

El portavoz del Grupo Municipal Mixto-Unión Cordobesa (UCOR) en el Ayuntamiento de la capital, Rafael Serrano, ha presentado este viernes una moción para…

Carrusel Planes, Carrusel Sociedad, Destacados planes
0 shares49 views

Posadas acoge este sábado el preestreno nacional de ‘Butterfly, el musical’

Ahora Córdoba - 19/01/2019

La localidad cordobesa de Posadas acoge este sábado, a partir de las 19,30 horas, en el Auditorio Municipal Alcalde Felipe Pérez Fernández, el…

Otras noticias de la categoría