Se toma 3 gelocatiles y deja solos a sus hijos en casa por las contraindicaciones

Ahora Córdoba 16/02/2018
0 931
gelocatil

AhoraToday

 

Aurelio Vacas es padre de tres hijos y practicante de la homeopatía, ayer por la tarde sufría un dolor de cabeza  insoportable. Aurelio, que ni con su tratamiento homeópata podía calmar el dolor, tuvo, a pesar de sus creencias naturales, que echar mano al botiquín convencional.

Se tomó dos pastillas de Gelocatil, no sin antes leer las instrucciones del medicamento, pero algo no entendió bien Aurelio porque después de leer  “mantenerse  fuera del alcance de los niños” salió de su casa, dejando a sus tres hijos totalmente solos y creyendo que así estaba haciendo lo correcto con respecto a las instrucciones del medicamento.

Menos mal que sus hijos son mayores de edad y está fuera de cualquier delito.  Aurelio sigue, a día de hoy,  con dolor de cabeza, su mujer aun no entiende su comportamiento.

Te puede interesar

Te puede interesar

Portada, Sociedad
0 shares24 views

BioCórdoba del 4 al 14 de octubre como referente de lo “eco” en la provincia

Ahora Córdoba - 25/09/2018

BioCórdoba celebrará del 4 al 14 de octubre su XXII edición, siendo una de las principales ferias de referencia del sector ecológico y…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares23 views

García cree que “no se ha cerrado la posibilidad” de que Ganemos confluya con IU y Podemos en las municipales

Rocío Puebla - 25/09/2018

El coordinador provincial de IU y primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba, Pedro García, ha opinado este martes que, por parte…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares213 views

El cercanías comenzará a dar servicio a partir del 29 de octubre

Rocío Puebla - 24/09/2018

El Metrotrén comenzará a funcionar el próximo 29 de octubre así lo ha anunciado esta tarde el ministro de fomento, José Luis Ábalos,…

Otras noticias de la categoría