Se toma 3 gelocatiles y deja solos a sus hijos en casa por las contraindicaciones

Ahora Córdoba 16/02/2018
0 993
gelocatil

AhoraToday

 

Aurelio Vacas es padre de tres hijos y practicante de la homeopatía, ayer por la tarde sufría un dolor de cabeza  insoportable. Aurelio, que ni con su tratamiento homeópata podía calmar el dolor, tuvo, a pesar de sus creencias naturales, que echar mano al botiquín convencional.

Se tomó dos pastillas de Gelocatil, no sin antes leer las instrucciones del medicamento, pero algo no entendió bien Aurelio porque después de leer  “mantenerse  fuera del alcance de los niños” salió de su casa, dejando a sus tres hijos totalmente solos y creyendo que así estaba haciendo lo correcto con respecto a las instrucciones del medicamento.

Menos mal que sus hijos son mayores de edad y está fuera de cualquier delito.  Aurelio sigue, a día de hoy,  con dolor de cabeza, su mujer aun no entiende su comportamiento.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares119 views

Más de un centenar de mayores disfrutan de la tradicional comida de Navidad

Rocío De las Heras - 18/12/2018

Con la llegada de la Navidad, son típicas las reuniones de amigos, familiares, de compañeros, y cualquier excusa es buena para una celebración.…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares166 views

Homenaje a las policías locales asesinadas

Rocío De las Heras - 18/12/2018

La mañana del 18 de diciembre de 1996, cuatro atracadores toman al asalto la sede del Banco  Santander de la calle Gondomar y,…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares48 views

La Escuela de Tráfico de la Guardia Civil de Mérida tiñe de amarillo y verde la provincia de Córdoba

Ahora Córdoba - 18/12/2018

Durante la jornada del lunes 17 y martes 18 de diciembre la provincia de Córdoba se ha teñido con los colores característicos de…

Otras noticias de la categoría