Un Sebas Moyano cósmico

Martín De la Virgen 10/07/2018
0 89
Dhrz8wBXkAA3bV9

Se queda. El jugador franquicia del Córdoba CF Sebas Moyano ha renovado finalmente por tres temporadas con la entidad cordobesista. El jugador, después de cinco años en el club, renueva por las próximas tres temporadas.

Sebas Moyano sufrió como nadie el quehacer de Carlos González a la hora de negociar con mercancía, el trato que recibían los jugadores. El de Villanueva del Duque vio frenada su progresión después de que el club lo incluyese en una operación de compraventa a cambio de una obra de arte, el Elfante Cósmico de Dalí. Una operación que lo tuvo recluido en el filial y que le hizo debutar con el primer equipo en señal “de buena voluntad” a la hora de renegociar la situación del jugador.

Está por ver si el futbolista se queda en el primer o en el segundo equipo. Dhrz8wBXkAA3bV9

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Planes, Destacados planes, Planes
0 shares22 views

La XV Fiesta del Queso de Zuheros da comienzo este jueves

Tránsito Gómez - 19/09/2018

Un total de 22 queserías de toda España participan en la Fiesta del Queso Villa de Zuheros (Córdoba), evento que celebra su XV…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares11 views

El juez condena a la familia Pérez Giménez por el concurso de los laboratorios

Ahora Córdoba - 19/09/2018

El Juzgado de lo Mercantil número uno de Córdoba ha sentenciado la culpabilidad del concurso de acreedores de la farmacéutica cordobesa Laboratorios Pérez…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares29 views

EMACSA retoma las visitas guiadas de escolares a las instalaciones  

Ahora Córdoba - 19/09/2018

  Con el comienzo del curso escolar, EMACSA retoma las visitas guiadas a sus instalaciones para alumnos y alumnas de los colegios de…

Otras noticias de la categoría