Un Sebas Moyano cósmico

Martín De la Virgen 10/07/2018
0 163
Dhrz8wBXkAA3bV9

Se queda. El jugador franquicia del Córdoba CF Sebas Moyano ha renovado finalmente por tres temporadas con la entidad cordobesista. El jugador, después de cinco años en el club, renueva por las próximas tres temporadas.

Sebas Moyano sufrió como nadie el quehacer de Carlos González a la hora de negociar con mercancía, el trato que recibían los jugadores. El de Villanueva del Duque vio frenada su progresión después de que el club lo incluyese en una operación de compraventa a cambio de una obra de arte, el Elfante Cósmico de Dalí. Una operación que lo tuvo recluido en el filial y que le hizo debutar con el primer equipo en señal “de buena voluntad” a la hora de renegociar la situación del jugador.

Está por ver si el futbolista se queda en el primer o en el segundo equipo. Dhrz8wBXkAA3bV9

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares151 views

Comienza una campaña electoral ‘histórica’

Rocío De las Heras - 16/11/2018

Anoche comenzó oficialmente la campaña electoral para las elecciones andaluzas del 2 de diciembre con la tradicional pega de carteles. Una campaña que…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares80 views

La venta de castañas: un oficio tradicional y una ayuda económica

Ahora Córdoba - 16/11/2018

El Ayuntamiento de Córdoba, a través de la correspondiente autorización de la Delegación de Vía Pública, ha tramitado, como actividad ocasional, la instalación…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares76 views

Córdoba, Sevilla, Granada y Nürnberg firman una Declaración de Paz y Convivencia

Ahora Córdoba - 16/11/2018

La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, y los alcaldes de Sevilla, Juan Espadas (PSOE); Granada, Francisco Cuenca (PSOE), y Nürnberg, Ulrich Maly, y…

Otras noticias de la categoría