Un señor de 40 años no encuentra preservativos de su talla en Córdoba

Ahora Córdoba 08/01/2018
0 5644
preservativos

AhoraToday

 

La empresa Durex se ha puesto en contacto con Juan Perico Antón para mostrar su interés por la falta de producto de su tamaño que hay en las farmacias y  puntos de venta de Córdoba de preservativos.

“El problema no es lo largo, es que me cortan la circulación, ya estoy harto de buscar por todos lados y no encuentro la solución”, explica Juan Perico.

Al parecer podría tratarse de un caso muy peculiar que no se ha dado en todo el mundo, por lo que desde la empresa Durex, van a realizar un estudio del miembro de Juan Perico para fabricar unos profilácticos de su tamaño.

Te puede interesar

Te puede interesar

Portada, Sociedad
0 shares32 views

Córdoba se presenta en FITUR con potenciando las declaraciones de la UNESCO

Rocío Puebla - 17/01/2019

Córdoba se presenta en FITUR con potenciando las declaraciones de la UNESCO La apertura al turismo de congresos gracias a la apertura del…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares14 views

PP: “Vamos a hacer todas las enmiendas necesarias a los PGE”

Rocío Puebla - 17/01/2019

El Partido Popular ha evaluado los Presupuestos Generales del Estado elaborados por el Gobierno de Pedro Sánchez. Los diputados nacionales del PP de…

Carrusel Deportes, Deportes, Destacados deportes
0 shares23 views

Jovanovic quiere irse

Ahora Córdoba - 17/01/2019

Según ha podido saber Ahora Córdoba, el futbolista del Córdoba CF, Sasa Jovanovic ha comunicado al club blanquiverde su intención de marcharse del…

Otras noticias de la categoría