Sentencia ejemplarizante

Rocío Puebla 05/12/2017
0 420
sandokan uno

 

ElAderezo

 

 

La de Rafael Gómez vuelve a ser una de esas sentencias ejemplarizantes en las que se intenta limpiar la cara de la justicia. La presión ciudadana y su indignación por casos de corrupción han cambiado ciertas actitudes laxas.

El sistema judicial no vive ajeno al día a día de la calle, a los juicios paralelos, a las frases de “este seguro que no entra por ser quien es”.

Otros casos como los de Sandokán no han saltado a la palestra por el simple hecho de no ser sus implicados demasiados conocidos. Pero Rafaél Gomez, grande para unos y delincuente para otros, es un nombre de referencia en Córdoba y por lo tanto, de cara a la galería, hay que ejemplarizar con su caso.

No importa a veces lo que hagas, sino quien eres, la moda de este tipo de sentencias sirve de lavado de cara para una justicia cada vez más evaluada socialmente.

 

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Economía, Destacados economía, Economía
0 shares34 views

Córdoba se prepara para la conquista del sector logístico

Martín De la Virgen - 14/12/2017

[caption id="attachment_38665" align="aligncenter" width="740"] Isabel Ambrosio, en el Ayuntamiento. FOTO: RAFA ALCAIDE[/caption] Córdoba se quiere lanzar a la conquista del sector logístico. Y…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares70 views

Manolo Blasco: “El alumbrado lo ha pagado el comercio durante años, ahora que no nos echen culpas”

Rocío Puebla - 14/12/2017

https://youtu.be/BYp1JFmkWfo   El presidente del centro comercial abierto Centro Córdoba, Manolo Blasco, ha denunciado la situación del comercio de cercanías durante estas fechas…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares9 views

El comité de Aucorsa, “satisfecho, que no contento”

Martín De la Virgen - 14/12/2017

[caption id="attachment_38650" align="aligncenter" width="740"] Custodio Sánchez, presidente del comité de empresa de Aucorsa. FOTO: RAFA ALCAIDE[/caption] Satisfechos, que no contentos. Así se ha…

Otras noticias de la categoría