¿Sigue existiendo la cuesta de enero?

Gema Amil 20/01/2018
0 346
REBAJAS. FOTO: RAFA ALCAIDE

La crisis que nos acompaña de unos años a esta parte parece haber eliminado del ‘calendario’ lo que hasta ahora conocíamos como cuesta de enero. El primer mes del año suele ser uno de los más complicados económicamente hablando, como consecuencia de las fiestas navideñas, los regalos, los viajes y, ahora, la época de rebajas. En cambio, muchos piensan que estas complicaciones no son sólo, por desgracia, en enero sino que ya nos acompañan la mayoría del año.

Hemos salido a la calle para preguntar a los cordobeses y cordobesas si creen que la famosa cuesta sigue existiendo o si ésta, en cambio, pertenece ya al pasado.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Deportes, Deportes, Destacados deportes
0 shares37 views

Gitanas en El Arcángel y cordobesistas en la Feria

Martín De la Virgen - 22/05/2018

Mientras la plantilla del Córdoba CF disfruta de su más que merecida jornada de descanso, después de un par de jornadas también en…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares3273 views

Dos heridos en un incendio esta madrugada en la caseta Fosforito

Rocío Puebla - 22/05/2018

Sobre las 4 de la madrugada comenzaba, según las fuentes consultadas, el incendio en la caseta Fosforito, una de las casetas de presentación…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares126 views

30.000 euros de multa para Recicor

Europa Press - 21/05/2018

Cerrado el expediente sancionador que la Junta abrió a la empresa Recicor XXI SL por incumplimiento de las condiciones de la Autorización Ambiental…

Otras noticias de la categoría