Sin dorsales ya para la Media Maratón

Martín De la Virgen 12/09/2017
0 367
media

El domingo 26 de noviembre se celebra la fiesta más importante del atletismo cordobés: la Media Maratón de Córdoba. Y las ganas de los runners son infinitas, ya que las 8.300 inscripciones se han agotado. De nada ha valido el incremento de dorsales con respecto al pasado curso, los corredores han agotado las inscripciones cuando aún faltan un par de meses para el pistoletazo de salida.

Según ha publicado el Imdeco, “se han cubierto todas las plazas previstas en la XXXIII EDP Media Maratón de Córdoba. Puede apuntarse a la lista de espera en el siguiente enlace: Lista de espera“. Así, si hubiese alguna vacante, la organización se pondría en contacto con el interesado.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares141 views

El PP lamenta que el sábado “no hubo dispositivo especial” para atender el Carnaval

Europa Press - 19/02/2018

[caption id="attachment_47125" align="aligncenter" width="740"] FOTO: RAFA ALCAIDE[/caption] El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, José María Bellido, ha lamentado este lunes…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares75 views

Ayuntamientos de la provincia se informan sobre la iniciativa europea ‘Wifi4EU’

Europa Press - 19/02/2018

El Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, ha acogido este lunes la jornada de divulgación de la iniciativa 'Wifi4EU'…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares98 views

El Consejo del Movimiento Ciudadano exige “poner fin a que las fiestas y eventos degraden el casco”

Europa Press - 19/02/2018

[caption id="attachment_47129" align="aligncenter" width="631"] FOTO: RAFA ALCAIDE[/caption] El presidente del Consejo del Movimiento Ciudadano (CMC), Juan Andrés De Gracia, ha exigido este lunes…

Otras noticias de la categoría