Sin dorsales ya para la Media Maratón

Martín De la Virgen 12/09/2017
0 259
media

El domingo 26 de noviembre se celebra la fiesta más importante del atletismo cordobés: la Media Maratón de Córdoba. Y las ganas de los runners son infinitas, ya que las 8.300 inscripciones se han agotado. De nada ha valido el incremento de dorsales con respecto al pasado curso, los corredores han agotado las inscripciones cuando aún faltan un par de meses para el pistoletazo de salida.

Según ha publicado el Imdeco, “se han cubierto todas las plazas previstas en la XXXIII EDP Media Maratón de Córdoba. Puede apuntarse a la lista de espera en el siguiente enlace: Lista de espera“. Así, si hubiese alguna vacante, la organización se pondría en contacto con el interesado.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares56 views

¿Córdoba se toma en serio el Black Friday?

Gema Amil - 24/11/2017

La Navidad cada vez comienza antes gracias a la celebración del Black Friday, Córdoba no se escapa de la tradicional jornada de compras…

Carrusel Economía, Destacados economía, Economía
0 shares35 views

Aprobado “raspado” para los presupuestos del 2018

Ahora Córdoba - 24/11/2017

https://youtu.be/X-9jazinBFI Pero aprobados, al fin y al cabo. Los grupos de PSOE, IU y Ganemos Córdoba del Ayuntamiento de Córdoba han sacado adelante…

Carrusel Economía, Destacados economía, Economía
0 shares49 views

El Black Friday da el pistoletazo de salida a la campaña navideña para el comercio

Martín De la Virgen - 24/11/2017

  [caption id="attachment_35729" align="alignnone" width="861"] Carteles del Black Friday en un escaparate de la calle Cruz Conde .FOTO: RAFA ALCAIDE[/caption] El cuarto jueves…

Otras noticias de la categoría