Sin pájaros en la cabeza

Sal y Pimienta 11/07/2018
0 630
antonioruizinformativos2

ElAderezo

Antonio Ruiz no tiene pájaros en la cabeza, sabe que puede mejorar algunas cosas, pero también es consciente de que ha sacado adelante durante estos últimos 3 años de gobierno en la Diputación de Córdoba lo que muchos pueblos necesitaban.

Tiene un aval importante, las cifras, la inversión que hace del “impulso a la provincia” su bandera y su lema.

El presidente de la Diputación de Córdoba se ha puesto nota, más bien a su equipo, el aprobado alto es el reconocimiento al esfuerzo que han realizado “los suyos” estos años, pero también es consciente de que hay que hacer autocrítica y que la verdadera nota la ponen los ciudadanos y ciudadanas.

No tiene pájaros en la cabeza y sabe que la ejecución de los proyectos a veces se tuerce o cuesta más de la cuenta. Dentro de su aprobado alto pone un asterisco el de “necesita mejorar”,  sabe que no hay topes para hacer las cosas un poco mejor y eso será la herramienta con la que trabaje en este año con las miras puestas en las elecciones.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares151 views

Comienza una campaña electoral ‘histórica’

Rocío De las Heras - 16/11/2018

Anoche comenzó oficialmente la campaña electoral para las elecciones andaluzas del 2 de diciembre con la tradicional pega de carteles. Una campaña que…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares80 views

La venta de castañas: un oficio tradicional y una ayuda económica

Ahora Córdoba - 16/11/2018

El Ayuntamiento de Córdoba, a través de la correspondiente autorización de la Delegación de Vía Pública, ha tramitado, como actividad ocasional, la instalación…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares76 views

Córdoba, Sevilla, Granada y Nürnberg firman una Declaración de Paz y Convivencia

Ahora Córdoba - 16/11/2018

La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, y los alcaldes de Sevilla, Juan Espadas (PSOE); Granada, Francisco Cuenca (PSOE), y Nürnberg, Ulrich Maly, y…

Otras noticias de la categoría