El subdelegado del Gobierno entrega los diplomas y distinciones a los colaboradores de REMER

Ahora Córdoba 07/06/2018
0 165
remer 2

En el salón de actos de la Subdelegación del Gobierno de Córdoba ha tenido lugar la entrega de distinciones y diplomas a 15 colaboradores de la Red de Radio de Emergencia (REMER) de Protección Civil. El acto fue presidido por el subdelegado del Gobierno, Juan José Primo Jurado.

remer 2

En dicho acto institucional Primo Jurado mostró su “reconocimiento y gratitud por la colaboración desinteresada” de estos radioaficionados al servicio de Protección Civil a quienes calificó de “héroes silenciosos ya que siempre están preparados para lo que la sociedad pueda necesitar”.

La Red de Radio de Emergencia de la provincia cordobesa supone una organización complementaria de la Red de Mando de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias del Ministerio del Interior, estructurada a nivel nacional y constituida por los radioaficionados españoles que de forma voluntaria y altruista se integran en la misma para colaborar en situaciones de emergencia.

Remer 1

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares3220 views

Nuevo accidente con un herido en la salida 403 de la A4

Gema Amil - 21/06/2018

A las 19:30 horas de este jueves se ha producido una colisión por alcance de dos vehículos en la salida 403 de la…

Sociedad
0 shares220 views

Tres servicios de trenes gratuitos a Rabanales para las oposiciones de profesores

Europa Press - 21/06/2018

La Delegación de Educación de la Junta en Córdoba para facilitar el acceso al Campus Universitario de Rabanales el próximo domingo, con motivo…

Carrusel Planes, Destacados planes, Planes
0 shares109 views

Más de 30 compañías andaluzas se citan en la Feria de Teatro de Palma del Río

Ahora Córdoba - 21/06/2018

Un total de 31 espectáculos en cuatro días es la propuesta que ha preparado este año Palma Feria de las Artes Escénicas, principal…

Otras noticias de la categoría