El subdelegado del Gobierno entrega los diplomas y distinciones a los colaboradores de REMER

Ahora Córdoba 07/06/2018
0 315
remer 2

En el salón de actos de la Subdelegación del Gobierno de Córdoba ha tenido lugar la entrega de distinciones y diplomas a 15 colaboradores de la Red de Radio de Emergencia (REMER) de Protección Civil. El acto fue presidido por el subdelegado del Gobierno, Juan José Primo Jurado.

remer 2

En dicho acto institucional Primo Jurado mostró su “reconocimiento y gratitud por la colaboración desinteresada” de estos radioaficionados al servicio de Protección Civil a quienes calificó de “héroes silenciosos ya que siempre están preparados para lo que la sociedad pueda necesitar”.

La Red de Radio de Emergencia de la provincia cordobesa supone una organización complementaria de la Red de Mando de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias del Ministerio del Interior, estructurada a nivel nacional y constituida por los radioaficionados españoles que de forma voluntaria y altruista se integran en la misma para colaborar en situaciones de emergencia.

Remer 1

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Economía, Destacados economía, Economía
0 shares16 views

Terracotten, tecnología para paliar el hambre en el mundo, presente en FIMART 2018

María Ángeles Saco - 22/10/2018

Terracotten. Paliar el hambre en el mundo, esta era la intención de un grupo de investigadores dirigidos por el Profesor Dr. Willem Van…

Portada, Sociedad
0 shares2657 views

El asesino confeso de ‘El Arenoso’ y la fallecida fueron vistos en la feria de Montoro

Rocío De las Heras - 21/10/2018

Las alertas comenzaron el pasado 12 de octubre cuando se activó el dispositivo de búsqueda. El propio marido denunciaba la desaparición de María José Pallarés, una…

Galería
0 shares114 views

Desfile ecuestre

Ahora Córdoba - 21/10/2018

Por Rafa Alcaide [metaslider id=74878]

Otras noticias de la categoría