El subdelegado del Gobierno entrega los diplomas y distinciones a los colaboradores de REMER

AHORA CÓRDOBA 07/06/2018
0 477
remer 2

En el salón de actos de la Subdelegación del Gobierno de Córdoba ha tenido lugar la entrega de distinciones y diplomas a 15 colaboradores de la Red de Radio de Emergencia (REMER) de Protección Civil. El acto fue presidido por el subdelegado del Gobierno, Juan José Primo Jurado.

remer 2

En dicho acto institucional Primo Jurado mostró su “reconocimiento y gratitud por la colaboración desinteresada” de estos radioaficionados al servicio de Protección Civil a quienes calificó de “héroes silenciosos ya que siempre están preparados para lo que la sociedad pueda necesitar”.

La Red de Radio de Emergencia de la provincia cordobesa supone una organización complementaria de la Red de Mando de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias del Ministerio del Interior, estructurada a nivel nacional y constituida por los radioaficionados españoles que de forma voluntaria y altruista se integran en la misma para colaborar en situaciones de emergencia.

Remer 1

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares9 views

Bellido anuncia un plan integral de mejora de las instalaciones deportivas municipales

AHORA CÓRDOBA - 21/03/2019

El candidato del PP a la Alcaldía de Córdoba, José María Bellido, anunció hoy durante el foro “Una gestión deportiva para todos” que…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares5 views

Unas jornadas analizan “Las caras de la discriminación” en el Rectorado

AHORA CÓRDOBA - 21/03/2019

Esta mañana se han inaugurado en el Rectorado las Jornadas de Córdoba ACOGE “Las caras de la discriminación”, organizadas con motivo del Día…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares13 views

El SAE critica que un técnico de Enfermería tuviera que atender de noche a 35 pacientes en el Reina Sofía

AHORA CÓRDOBA - 21/03/2019

El Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) ha criticado este miércoles que "la falta de técnicos en cuidados de Enfermería (TCE) durante los…

Otras noticias de la categoría