Susana Díaz adelanta en Encina Reales lo que serán los presupuestos del 2018

Ahora Córdoba 21/09/2017
0 1053
SUSANA DÍAZ. FOTO: RAFA ALCAIDE

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha asegurado este jueves que su “cara de felicidad” se debe a que el acuerdo entre PSOE-A y Cs para sacar adelante los presupuestos andaluces del próximo año permitirá “garantizar el prestar unos buenos servicios públicos en Andalucía“.

Así lo ha subrayado en el acto inaugural de las nuevas instalaciones del Ayuntamiento del municipio cordobés de Encinas Reales, donde ha explicado que esa garantía en la prestación de servicios públicos servirá, en primer lugar, “para crear empleo, que es lo más urgente y lo más importante”.

Según ha resaltado la presidenta de la Junta, “el presupuesto es fundamental, y 2018 será un buen año”, es decir, “tiene que serlo y va a serlo, y el instrumento que faltaba, que es el presupuesto, ya está”, a lo que se suma que será “un buen presupuesto para varias cosas que son fundamentales”.

A este respecto, Susana Díaz ha anunciado que se le van “a meter 500 millones de euros a la Sanidad, para que lo que haga falta lo tenga el Sistema Público de Salud y se realizará “una inversión fuerte en Educación, con más profesores, aunque tenemos menos niños”.

A ello se suma “la apuesta por la Dependencia“, que, según ha explicado la presidenta andaluza, supone “la garantía por la igualdad de oportunidades”, para que “nuestros dependientes tengan ese grado de autonomía que merecen y también de dignidad”.

Fotos: Rafa Alcaide

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares414 views

La noche cordobesa de Manolo García

Ahora Córdoba - 24/06/2018

https://www.youtube.com/watch?v=1kZHsCFGgWg Manolo García, incombustible, cautivó a sus fans cordobeses, desde los más jóvenes a los más veteranos, en la noche del sábado en…

Galería
0 shares109 views

Manolo García en concierto

Ahora Córdoba - 24/06/2018

Por Rafa Alcaide [metaslider id=62948]

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares248 views

Córdoba participa desde el GCPHE en las Jornadas de Gestión de Patrimonio Mundial Europeas celebradas en Berlín

Ahora Córdoba - 24/06/2018

El teniente de alcalde de Presidencia y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba, Emilio Aumente, ha participado, en su calidad de coordinador de…

Otras noticias de la categoría