Susana Díaz adelanta en Encina Reales lo que serán los presupuestos del 2018

Ahora Córdoba 21/09/2017
0 1385
SUSANA DÍAZ. FOTO: RAFA ALCAIDE

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha asegurado este jueves que su “cara de felicidad” se debe a que el acuerdo entre PSOE-A y Cs para sacar adelante los presupuestos andaluces del próximo año permitirá “garantizar el prestar unos buenos servicios públicos en Andalucía“.

Así lo ha subrayado en el acto inaugural de las nuevas instalaciones del Ayuntamiento del municipio cordobés de Encinas Reales, donde ha explicado que esa garantía en la prestación de servicios públicos servirá, en primer lugar, “para crear empleo, que es lo más urgente y lo más importante”.

Según ha resaltado la presidenta de la Junta, “el presupuesto es fundamental, y 2018 será un buen año”, es decir, “tiene que serlo y va a serlo, y el instrumento que faltaba, que es el presupuesto, ya está”, a lo que se suma que será “un buen presupuesto para varias cosas que son fundamentales”.

A este respecto, Susana Díaz ha anunciado que se le van “a meter 500 millones de euros a la Sanidad, para que lo que haga falta lo tenga el Sistema Público de Salud y se realizará “una inversión fuerte en Educación, con más profesores, aunque tenemos menos niños”.

A ello se suma “la apuesta por la Dependencia“, que, según ha explicado la presidenta andaluza, supone “la garantía por la igualdad de oportunidades”, para que “nuestros dependientes tengan ese grado de autonomía que merecen y también de dignidad”.

Fotos: Rafa Alcaide

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Planes, Destacados planes, Planes
0 shares24 views

La XV Fiesta del Queso de Zuheros da comienzo este jueves

Tránsito Gómez - 19/09/2018

Un total de 22 queserías de toda España participan en la Fiesta del Queso Villa de Zuheros (Córdoba), evento que celebra su XV…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares11 views

El juez condena a la familia Pérez Giménez por el concurso de los laboratorios

Ahora Córdoba - 19/09/2018

El Juzgado de lo Mercantil número uno de Córdoba ha sentenciado la culpabilidad del concurso de acreedores de la farmacéutica cordobesa Laboratorios Pérez…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares31 views

EMACSA retoma las visitas guiadas de escolares a las instalaciones  

Ahora Córdoba - 19/09/2018

  Con el comienzo del curso escolar, EMACSA retoma las visitas guiadas a sus instalaciones para alumnos y alumnas de los colegios de…

Otras noticias de la categoría