Tanatorios de Córdoba: “Por el PGOU o por la Ley de Competencia iremos a los tribunales”

Rocío Puebla 19/02/2018
0 2633
tanatorio gerente

Si nada se soluciona antes de lo previsto Tanatorios de Córdoba irá a los tribunales por la construcción de un tanatorio de gestión municipal en el Cementerio de San Rafael, así lo ha anunciado la gererente de Tanatorios de Córdoba, María Dolores Jiménez quien asegura que “la competencia es buena siempre que entre dentro de la ley, y nuestros analistas jurídicos han recogido que la construcción de este tanatorio, gestionado por el Ayuntamiento de Córdoba no atiende a ella”.

“El PGOU actual impide que se construya este tanatorio, ya que debe estar en terrenos no urbanizables y este no es el caso. Además en referencia a la Ley de Competencias tampoco estaría dentro de la legalidad, estamos a favor de la competencia, es buena, pero desde luego en igualdad de condiciones. Cecosam recibe inversiones que rondan el millón de euros anuales, algo que los demás no tenemos y que permite hacer una competencia que no es acorde con el sector”, ha explicado la gerente de Tanatorios Córdoba.

Asegura que acudirán a los tribunales para aclarar esta situación si fuera necesario. “Con esta competencia desleal los más de 80 empleos directos que hay en la empresa peligrarían, tendríamos que recortar plantilla”, ha explicado Maria Dolores Jiménez.

La entrevista completa en el informativo de Ondamezquita TV a las 21:00 horas

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares106 views

“Reconstrucción de la areola”, completando un duro camino

María Ángeles Saco - 24/06/2018

Iván Tovar se inició en las artes plásticas y el arte contemporáneo hace ahora 15 años. Este licenciado en Bellas Artes por la…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares664 views

“Es inaceptable que la Junta pague por evitar inundaciones en el norte de Marruecos y aquí nada”

Rocío De las Heras - 24/06/2018

Paco León, presidente de la Plataforma de afectados por las inundaciones del Guadalquivir afirma que la Junta de Andalucía ha invertido en el…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares159 views

Los yayoflautas también se cogen vacaciones

Martín De la Virgen - 24/06/2018

Fin a la temporada de protestas de los yayoflautas. Se trata de un grupo de jubilados nacidos bajo el amparo del 11 M.…

Otras noticias de la categoría