Tirar balones fuera

Sal y Pimienta 10/05/2018
0 357
PLENO EMACSA. FOTO: RAFA ALCAIDE

 

ElAderezoMuy típico de la clase política, tirar balones fuera. Nada o casi nada es responsabilidad suya, o “desconocen” la segunda cara de algunas cuestiones o simplemente “no es de su competencia”.

En el caso de los controladores de los patios ahora hay que llamar a los valores de los partidos que gobiernan (PSOE e IU) para decir que es “inadmisible” que una empresa que trabaje para el ayuntamiento tenga esas condiciones, o como en el caso de Pedro García, justificar que “esas empresas con estas condiciones no deben trabajar para el ayuntamiento”.

Pues vuelvan a ponerse los vaqueros, las botas y bajen a la obra. Pasa con las limpiadoras de algunos de los edificios públicos de la ciudad, pasa con los empleados de las subcontratas de AVRA, y así todos los días. Miren la cara B de todo, sino sigan jugando a los “porteros” de fútbol y continúen tirando balones fuera.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares35 views

El AFIS ha aumentado los vuelos en el aeropuerto entre 700 y 800 durante el último trimestre

Rocío Puebla - 20/07/2018

Desde que se implantó el Afis, servicio de información de vuelo de aeródromo, en el aeropuerto de Córdoba el tráfico de aviones ha…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares302 views

Susana Díaz: “Se han duplicado las visitas a Medina Azahara desde el 1 de julio”

Rocío De las Heras - 20/07/2018

[caption id="attachment_65824" align="alignnone" width="866"] FOTO: RAFA ALCAIDE[/caption] La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha visitado este viernes el Conjunto Arqueológico…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares855 views

Dos menores afectados en un incendio ocurrido en una vivienda de la capital

Rocío Puebla - 20/07/2018

Dos menores han resultado afectados al producirse un incendio en el interior de una vivienda, situada en la calle López Amo de Córdoba…

Otras noticias de la categoría