Tirar balones fuera

Sal y Pimienta 10/05/2018
0 541
PLENO EMACSA. FOTO: RAFA ALCAIDE

 

ElAderezoMuy típico de la clase política, tirar balones fuera. Nada o casi nada es responsabilidad suya, o “desconocen” la segunda cara de algunas cuestiones o simplemente “no es de su competencia”.

En el caso de los controladores de los patios ahora hay que llamar a los valores de los partidos que gobiernan (PSOE e IU) para decir que es “inadmisible” que una empresa que trabaje para el ayuntamiento tenga esas condiciones, o como en el caso de Pedro García, justificar que “esas empresas con estas condiciones no deben trabajar para el ayuntamiento”.

Pues vuelvan a ponerse los vaqueros, las botas y bajen a la obra. Pasa con las limpiadoras de algunos de los edificios públicos de la ciudad, pasa con los empleados de las subcontratas de AVRA, y así todos los días. Miren la cara B de todo, sino sigan jugando a los “porteros” de fútbol y continúen tirando balones fuera.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Economía, Destacados economía, Economía
0 shares7 views

¿Qué hacer si nos toca la loteria?

Rocío Puebla - 19/12/2018

Todos los años nos levantamos el 22 de diciembre con la ilusión de ganar el gordo, pero las probabilidades son remotas,  una entre…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares19 views

Infraestructuras ha ejecutado 1.185.000 euros de inversiones financieramente sostenibles

Rocío Puebla - 19/12/2018

En el pleno del ayuntamiento de Córdoba las inversiones financieramente sostenibles fueron protagonistas, no para bien, después de conocerse que Aucorsa perdió un…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares75 views

El sacerdote Antonio Prieto jura como nuevo vicario de la Diócesis

Ahora Córdoba - 19/12/2018

El sacerdote Antonio Prieto ha hecho este martes profesión de fe y juramento de fidelidad a la Iglesia como nuevo vicario general de…

Otras noticias de la categoría