Tonino Carotone, el `crooner a la italiana´ actuará en Viana

Ahora Córdoba 21/09/2017
0 145
tonino

El programa Noches Eclécticas en Viana ofrece este sábado la actuación de Tonino Carotone, uno de los cantantes que marcaron la diferencia en los años 90 del siglo pasado en el embrutecido panorama musical español, necesitado de aire fresco y nuevas y arriesgadas propuestas.

Antonio de la Cuesta, más conocido por su nombre artístico Tonino Carotone, es un cantautor español cuya infancia y gran parte de su juventud transcurren en Barañain y Pamplona. Se ha confesado enamorado desde siempre de la música italiana, país al que viajó por primera vez en 1995 con otros insumisos al servicio militar español. Encontró el éxito en Italia con el tema Me cago en el amor perteneciente al disco Mondo difficile publicado en 2000, éxito que repitió en nuestro país, al encaramarse rápidamente a lo más alto dicho tema en las listas de éxito de las emisoras musicales.

En 2003 vuelve a dar que hablar con su álbum Senza Ritorno. Posteriormente ha participado en dos canciones del disco Malacabeza junto a Arpioni (2005). En 2006 publica junto con el escritor Federico Traversa, el libro Il Maestro dell’Ora Brava. Y en 2008, publicó el álbum Ciao Mortali. La cita, este sábado a las 21:45 en el Patio de las Columnas del Palacio de Viana.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Deportes, Deportes, Destacados deportes
0 shares168 views

De “traidor” a “marioneta”: el adiós oficial a Carrión

Martín De la Virgen - 17/10/2017

[caption id="attachment_27531" align="alignleft" width="300"] Carrión, en el partido ante el Nástic. FOTO: FRAN PÉREZ[/caption] "El bueno de Carri". Así lo llaman quienes lo…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares170 views

Heridas cuatro menores al salirse de la vía el cuatriciclo por un camino de Zuheros

Europa Press - 17/10/2017

Cuatro chicas menores de edad han resultado heridas en la tarde de este martes al salirse de la vía el cuatriciclo en el…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares95 views

Condenan al Ayuntamiento de Baena por “modificar unilateralmente” condiciones de una empleada

Europa Press - 17/10/2017

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) de Córdoba ha informado este martes de una sentencia ganada por sus servicios jurídicos al…

Otras noticias de la categoría