Trámites dobles

Sal y Pimienta 08/01/2018
0 895
MARRUBIAL OBRAS. FOTO: RAFA ALCAIDE

ElAderezo

 

Córdoba se ha “lucido” últimamente con la elaboración de ciertos informes que han tenido que volver a elaborar por las malas formas.

Doble trabajo, si, pero sobre todo mala imagen. Ya pasó con el IMTUR y ahora, de nuevo, con los informes sobre el Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones, donde el consultivo ha reclamado un nuevo informe achacando a las formas de elaboración del mismo.

Falta de interés técnica o falta de organización política de los departamentos pertinentes, lo cierto es que ha vuelto a pasar, en Córdoba, no se saben hacer informes sin defectos.

Te puede interesar

Portada, Sociedad
0 shares34 views

Córdoba se presenta en FITUR con potenciando las declaraciones de la UNESCO

Rocío Puebla - 17/01/2019

Córdoba se presenta en FITUR con potenciando las declaraciones de la UNESCO La apertura al turismo de congresos gracias a la apertura del…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares16 views

PP: “Vamos a hacer todas las enmiendas necesarias a los PGE”

Rocío Puebla - 17/01/2019

El Partido Popular ha evaluado los Presupuestos Generales del Estado elaborados por el Gobierno de Pedro Sánchez. Los diputados nacionales del PP de…

Carrusel Deportes, Deportes, Destacados deportes
0 shares23 views

Jovanovic quiere irse

Ahora Córdoba - 17/01/2019

Según ha podido saber Ahora Córdoba, el futbolista del Córdoba CF, Sasa Jovanovic ha comunicado al club blanquiverde su intención de marcharse del…

Otras noticias de la categoría