El tren que no llega

Sal y Pimienta 12/04/2018
0 135
RUEDA DE PRENSA DE ISABEL AMBROSIO. FOTO: RAFA ALCAIDE

ElAderezo

Unos a otros pidiendo asiento en el tren, y el tren que no llega. Se acusa en constantes ocasiones de la falta de gestión municipal, pero cuando depende de otros, el tren sigue sin llegar.

Cuando las cuestiones e ideales políticos enfrentan a gobiernos municipales, regionales y nacionales en base a un proyecto común, al final el tren llega con retraso o sufre cambios en su trayectoria.

Córdoba merece que el cercanías sea una realidad, para eso hay que dejar a un lado el ponerse medallas, el estar pendientes de ideales políticos y de elecciones próximas, para eso hay que mirar por el servicio público, que al fin  y al cabo debe ser el primer y último fin de nuestros representantes políticos.

Te puede interesar

Te puede interesar

Today
0 shares138 views

Se presenta con un carruaje de caballos en la feria del libro pensando que era la feria de Mayo

Ahora Córdoba - 20/04/2018

Un hombre ha aparecido montado en un caballo con tres amigos más en sus jacas en pleno Bulevar pensando que era la Feria…

Carrusel Deportes, Deportes, Destacados deportes
0 shares23 views

Deportistas de artes marciales apoyan a la candidatura de Medina Azahara como Patrimonio de la Humanidad

Ahora Córdoba - 20/04/2018

El presidente de la Federación Andaluza de Kick-Boxing, José Angel Casado, así como los delegados de territoriales de las Federaciones Deportivas Andaluzas de…

Carrusel Deportes, Deportes, Destacados deportes
0 shares33 views

Elche, parada obligatoria en el camino hacia el ascenso del Itea

Ahora Córdoba - 20/04/2018

Apenas cuatro años han bastado al Itea Córdoba CF Futsal para instalarse a las puertas de todo un play-off de ascenso a Primera…

Otras noticias de la categoría