Casi una decena de colectivos acaban desalojados del Pleno

Martín De la Virgen 14/11/2017
0 306
Colectivos a las puertas del Ayuntamiento. FOTO: RAFA ALCAIDE
  • FOTO: RAFA ALCAIDE

La Asociación de Amigos de Ategua, trabajadores de Aucorsa, de Sadeco, de Jardines Públicos, Plataforma Fray Albino, la plataforma Metrotrén, representantes del mundo del toreo, una nutrida representación sindical de la Confederación General de Trabajadores clamando contra la delegación de Infraestructuras… Ha sido cuanto menos movido el Pleno del Ayuntamiento, que finalmente ha sido desalojado por la alcaldesa ante los constantes gritos e interrupciones por parte del público, con un carácter especialmente reivindicativo por parte de lo que se estaban jugando su puesto o sus condiciones de trabajo.

PLENO. FOTO: RAFA ALCAIDE

PLENO. FOTO: RAFA ALCAIDE

El momento de tensión se ha producido cuando Francisco Gordón, representando a la Comisión del Centenario del nacimiento de Manolete tomaba la palabra, cuando una mujer, que no estaba allí en calidad de defensora de los derechos animales, ha llamado diestro asesino de toros, lo que le ha valido el insulto de un taurino. David Luque, concejal de Cultura, intentaba hablar sobre la figura de Manolete, centrándose más en su obra social que en su temple en el ruedo. Luque incluso paró su discurso ante el aluvión de insultos y espetó a quienes le gritaban que se lo dijesen a la cara. Pero no fue necesario. La alcaldesa viendo la situación los mandó a todos a la calle.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares106 views

“Reconstrucción de la areola”, completando un duro camino

María Ángeles Saco - 24/06/2018

Iván Tovar se inició en las artes plásticas y el arte contemporáneo hace ahora 15 años. Este licenciado en Bellas Artes por la…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares654 views

“Es inaceptable que la Junta pague por evitar inundaciones en el norte de Marruecos y aquí nada”

Rocío De las Heras - 24/06/2018

Paco León, presidente de la Plataforma de afectados por las inundaciones del Guadalquivir afirma que la Junta de Andalucía ha invertido en el…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares159 views

Los yayoflautas también se cogen vacaciones

Martín De la Virgen - 24/06/2018

Fin a la temporada de protestas de los yayoflautas. Se trata de un grupo de jubilados nacidos bajo el amparo del 11 M.…

Otras noticias de la categoría