Una empresa cordobesa que da “collejas” a domicilio

Ahora Córdoba 01/02/2018
0 847
colleja

AhoraToday

 

Tele tortazo ha llegado a Córdoba para bien de unos y mal de otros. Una cooperativa de “seguratas” que pueden ser contratados a sólo 10 euros el tortazo.

Se llama, se dice la dirección o el lugar de la persona que se ha merecido la colleja por algún motivo (algo que ni tan siquiera preguntan), y listo.

“Mas que agredir es un toque de atención, si llegamos, le damos una colleja cariñosa a la persona indicada, esta sabrá que algo malo ha hecho y podrá reflexionar”.

La condición es que tengas, como mínimo, una relación de amistad con la persona. “Tuvimos que tomar esta medida porque nos habian ya encargado algunas collejas políticas”.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Deportes, Deportes, Destacados deportes
0 shares1484 views

Hasta el final (2-0)

Martín De la Virgen - 20/05/2018

Prometieron batalla Oliver y León cuando se hicieron con el club y vaya que si la están dando. Si este equipo lograse la…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares538 views

La terna responsable de la Feria durante tres décadas

Martín De la Virgen - 20/05/2018

La terna responsable de la Feria durante tres décadas se ha reunido esta tarde, como no podía ser de otra manera, en una…

Carrusel Deportes, Deportes, Destacados deportes
0 shares59 views

El Ximénez despide la temporada con derrota en O’Gatañal (23-20)

Ahora Córdoba - 20/05/2018

O’Gatañal seguirá siendo una pista maldita para el Ángel Ximénez – AVIA, al menos, hasta la próxima temporada. El conjunto pontanés cerró el…

Otras noticias de la categoría