Una empresa cordobesa que da “collejas” a domicilio

Ahora Córdoba 01/02/2018
0 735
colleja

AhoraToday

 

Tele tortazo ha llegado a Córdoba para bien de unos y mal de otros. Una cooperativa de “seguratas” que pueden ser contratados a sólo 10 euros el tortazo.

Se llama, se dice la dirección o el lugar de la persona que se ha merecido la colleja por algún motivo (algo que ni tan siquiera preguntan), y listo.

“Mas que agredir es un toque de atención, si llegamos, le damos una colleja cariñosa a la persona indicada, esta sabrá que algo malo ha hecho y podrá reflexionar”.

La condición es que tengas, como mínimo, una relación de amistad con la persona. “Tuvimos que tomar esta medida porque nos habian ya encargado algunas collejas políticas”.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares147 views

El PP lamenta que el sábado “no hubo dispositivo especial” para atender el Carnaval

Europa Press - 19/02/2018

[caption id="attachment_47125" align="aligncenter" width="740"] FOTO: RAFA ALCAIDE[/caption] El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, José María Bellido, ha lamentado este lunes…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares77 views

Ayuntamientos de la provincia se informan sobre la iniciativa europea ‘Wifi4EU’

Europa Press - 19/02/2018

El Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, ha acogido este lunes la jornada de divulgación de la iniciativa 'Wifi4EU'…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares100 views

El Consejo del Movimiento Ciudadano exige “poner fin a que las fiestas y eventos degraden el casco”

Europa Press - 19/02/2018

[caption id="attachment_47129" align="aligncenter" width="631"] FOTO: RAFA ALCAIDE[/caption] El presidente del Consejo del Movimiento Ciudadano (CMC), Juan Andrés De Gracia, ha exigido este lunes…

Otras noticias de la categoría