Una mujer pierde 15 kilos en tres días con un alimento “milagro”

Ahora Córdoba 16/01/2018
0 732
GORDA TODAY

AhoraToday

 

Susana Darío ha perdido 15 kilos en todo el fin de semana pasado. La mujer ha asistido a urgencias tras esta pérdida de peso tan exagerada y en tan poco tiempo, obra únicamente de un milagro. Los médicos no lo determinan como un milagro, pero si como una casualidad.

Según las fuentes médicas, “Susana se había puesto a dieta, basada básicamente en la ingesta de piña, alimento que jamás había consumido antes. El manganeso  de la piña en su cuerpo crea una reacción en su cuerpo que actúa como un, hasta ahora desconocido, quema grasas. Esto añadido a las características diurética de la piña hacen que esta mujer haya tenido esta pérdida de peso”.

Susana está muy contenta, ya que ha perdido lo que quería en tan sólo tres días. Los especialistas están estudiando los efectos del manganeso en el cuerpo de esta cordobesa, buscando una fórmula magistral.

Te puede interesar

Te puede interesar

Portada, Sociedad
0 shares36 views

Córdoba se presenta en FITUR con potenciando las declaraciones de la UNESCO

Rocío Puebla - 17/01/2019

Córdoba se presenta en FITUR con potenciando las declaraciones de la UNESCO La apertura al turismo de congresos gracias a la apertura del…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares20 views

PP: “Vamos a hacer todas las enmiendas necesarias a los PGE”

Rocío Puebla - 17/01/2019

El Partido Popular ha evaluado los Presupuestos Generales del Estado elaborados por el Gobierno de Pedro Sánchez. Los diputados nacionales del PP de…

Carrusel Deportes, Deportes, Destacados deportes
0 shares23 views

Jovanovic quiere irse

Ahora Córdoba - 17/01/2019

Según ha podido saber Ahora Córdoba, el futbolista del Córdoba CF, Sasa Jovanovic ha comunicado al club blanquiverde su intención de marcharse del…

Otras noticias de la categoría