Una mujer pierde 15 kilos en tres días con un alimento “milagro”

Ahora Córdoba 16/01/2018
0 441
GORDA TODAY

AhoraToday

 

Susana Darío ha perdido 15 kilos en todo el fin de semana pasado. La mujer ha asistido a urgencias tras esta pérdida de peso tan exagerada y en tan poco tiempo, obra únicamente de un milagro. Los médicos no lo determinan como un milagro, pero si como una casualidad.

Según las fuentes médicas, “Susana se había puesto a dieta, basada básicamente en la ingesta de piña, alimento que jamás había consumido antes. El manganeso  de la piña en su cuerpo crea una reacción en su cuerpo que actúa como un, hasta ahora desconocido, quema grasas. Esto añadido a las características diurética de la piña hacen que esta mujer haya tenido esta pérdida de peso”.

Susana está muy contenta, ya que ha perdido lo que quería en tan sólo tres días. Los especialistas están estudiando los efectos del manganeso en el cuerpo de esta cordobesa, buscando una fórmula magistral.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Deportes, Deportes, Destacados deportes
0 shares33 views

Gitanas en El Arcángel y cordobesistas en la Feria

Martín De la Virgen - 22/05/2018

Mientras la plantilla del Córdoba CF disfruta de su más que merecida jornada de descanso, después de un par de jornadas también en…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares3230 views

Dos heridos en un incendio esta madrugada en la caseta Fosforito

Rocío Puebla - 22/05/2018

Sobre las 4 de la madrugada comenzaba, según las fuentes consultadas, el incendio en la caseta Fosforito, una de las casetas de presentación…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares126 views

30.000 euros de multa para Recicor

Europa Press - 21/05/2018

Cerrado el expediente sancionador que la Junta abrió a la empresa Recicor XXI SL por incumplimiento de las condiciones de la Autorización Ambiental…

Otras noticias de la categoría