¿Viven los vecinos de la Fuensanta más cómodos que antes?

Gema Amil 06/12/2017
0 2432
lco fuensanta

La delegación de Infraestructuras del Ayuntamiento de Córdoba puso en marcha el programa de actuaciones ‘Mi barrio es Córdoba’ con el principal objetivo de hacer la vida de los vecinos más fácil. “Participación, equilibrio de la ciudad, sostenibilidad ambiental y accesibilidad” dice la presentación del programa. La prioridad de la alcaldesa de la ciudad, Isabel Ambrosio, según sus palabras, “es buscar la mayor comodidad y bienestar de los vecinos y vecinas”.

‘Mi barrio es Córdoba’ cuenta con un presupuesto de 4,2 millones de euros (2,5 del Ministerio y 1,7 de fondo propios) para una veintena de actuaciones en distintos barrios de la ciudad. El PP, esta misma semana, ha asegurado que el programa “es un nuevo fracaso” de Infraestructuras llegando a pedir, una vez más, el cese de la concejala Amparo Pernichi.

Pero, al final, las respuestas están en la calle. Hemos visitado el barrio de la Fuensanta, uno de los mejor parados en cuanto a actuaciones de Mi barrio es Córdoba -se reformó la Plaza Pelagio y ahora trabajan en Camino de la Barca, entre otras, para preguntar a sus vecinos si realmente están notando esos avances. ¿Viven los vecinos de la Fuensanta mejor y más cómodos que antes?

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
shares0 views

Miguel Cruz y Fernando Fernández, Capataces de Bodega y Campo en la Fiesta de la Vendimia

Tránsito Gómez - 16/08/2018

  Este año, en el que se conmemora el cincuentenario de la creación de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de…

Carrusel Planes, Destacados planes, Planes
0 shares15 views

El legado de Lorca protagonizará la VIII Noche Encandilada de Encinas Reales

Europa Press - 16/08/2018

El legado de Lorca protagonizará el día 25 de agosto la octava edición de la Noche Encandilada de Encinas Reales, una iniciativa, que…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares5 views

El fallecido en la colisión de la N-432 en Fuente Obejuna es el conductor de la moto

Europa Press - 16/08/2018

El varón de 73 años fallecido este jueves en la colisión entre un turismo y una moto en la carretera N-432, a la…

Otras noticias de la categoría