¿Viven los vecinos de la Fuensanta más cómodos que antes?

Gema Amil 06/12/2017
0 2558
lco fuensanta

La delegación de Infraestructuras del Ayuntamiento de Córdoba puso en marcha el programa de actuaciones ‘Mi barrio es Córdoba’ con el principal objetivo de hacer la vida de los vecinos más fácil. “Participación, equilibrio de la ciudad, sostenibilidad ambiental y accesibilidad” dice la presentación del programa. La prioridad de la alcaldesa de la ciudad, Isabel Ambrosio, según sus palabras, “es buscar la mayor comodidad y bienestar de los vecinos y vecinas”.

‘Mi barrio es Córdoba’ cuenta con un presupuesto de 4,2 millones de euros (2,5 del Ministerio y 1,7 de fondo propios) para una veintena de actuaciones en distintos barrios de la ciudad. El PP, esta misma semana, ha asegurado que el programa “es un nuevo fracaso” de Infraestructuras llegando a pedir, una vez más, el cese de la concejala Amparo Pernichi.

Pero, al final, las respuestas están en la calle. Hemos visitado el barrio de la Fuensanta, uno de los mejor parados en cuanto a actuaciones de Mi barrio es Córdoba -se reformó la Plaza Pelagio y ahora trabajan en Camino de la Barca, entre otras, para preguntar a sus vecinos si realmente están notando esos avances. ¿Viven los vecinos de la Fuensanta mejor y más cómodos que antes?

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Economía, Destacados economía, Economía
0 shares11 views

¿Qué hacer si nos toca la loteria?

Rocío Puebla - 19/12/2018

Todos los años nos levantamos el 22 de diciembre con la ilusión de ganar el gordo, pero las probabilidades son remotas,  una entre…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares19 views

Infraestructuras ha ejecutado 1.185.000 euros de inversiones financieramente sostenibles

Rocío Puebla - 19/12/2018

En el pleno del ayuntamiento de Córdoba las inversiones financieramente sostenibles fueron protagonistas, no para bien, después de conocerse que Aucorsa perdió un…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares75 views

El sacerdote Antonio Prieto jura como nuevo vicario de la Diócesis

Ahora Córdoba - 19/12/2018

El sacerdote Antonio Prieto ha hecho este martes profesión de fe y juramento de fidelidad a la Iglesia como nuevo vicario general de…

Otras noticias de la categoría