¿Viven los vecinos de la Fuensanta más cómodos que antes?

Gema Amil 06/12/2017
0 2354
lco fuensanta

La delegación de Infraestructuras del Ayuntamiento de Córdoba puso en marcha el programa de actuaciones ‘Mi barrio es Córdoba’ con el principal objetivo de hacer la vida de los vecinos más fácil. “Participación, equilibrio de la ciudad, sostenibilidad ambiental y accesibilidad” dice la presentación del programa. La prioridad de la alcaldesa de la ciudad, Isabel Ambrosio, según sus palabras, “es buscar la mayor comodidad y bienestar de los vecinos y vecinas”.

‘Mi barrio es Córdoba’ cuenta con un presupuesto de 4,2 millones de euros (2,5 del Ministerio y 1,7 de fondo propios) para una veintena de actuaciones en distintos barrios de la ciudad. El PP, esta misma semana, ha asegurado que el programa “es un nuevo fracaso” de Infraestructuras llegando a pedir, una vez más, el cese de la concejala Amparo Pernichi.

Pero, al final, las respuestas están en la calle. Hemos visitado el barrio de la Fuensanta, uno de los mejor parados en cuanto a actuaciones de Mi barrio es Córdoba -se reformó la Plaza Pelagio y ahora trabajan en Camino de la Barca, entre otras, para preguntar a sus vecinos si realmente están notando esos avances. ¿Viven los vecinos de la Fuensanta mejor y más cómodos que antes?

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Deportes, Deportes, Destacados deportes
0 shares57 views

Gitanas en El Arcángel y cordobesistas en la Feria

Martín De la Virgen - 22/05/2018

Mientras la plantilla del Córdoba CF disfruta de su más que merecida jornada de descanso, después de un par de jornadas también en…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares3946 views

Dos heridos en un incendio esta madrugada en la caseta Fosforito

Rocío Puebla - 22/05/2018

Sobre las 4 de la madrugada comenzaba, según las fuentes consultadas, el incendio en la caseta Fosforito, una de las casetas de presentación…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Portada
0 shares130 views

30.000 euros de multa para Recicor

Europa Press - 21/05/2018

Cerrado el expediente sancionador que la Junta abrió a la empresa Recicor XXI SL por incumplimiento de las condiciones de la Autorización Ambiental…

Otras noticias de la categoría