‘El vuelo de Julia’ se prolonga en el Museo de Bellas Artes hasta el 5 de febrero

Ahora Córdoba 11/01/2018
0 6030
1179524_1

El Museo de Bellas Artes de Córdoba prolongará hasta el próximo día 5 de febrero ‘El vuelo de Julia’, del escultor José Manuel Belmonte, que fue presentada en el museo el pasado 19 de octubre con motivo de la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama.

Así lo ha indicado la Junta de Andalucía , señando además que el artista dedicó esta obra a Julia García Cubero, una cordobesa víctima de cáncer de mama, fallecida el pasado mes de diciembre.

El objeto de esta medida es responder a la demanda de diversos colectivos para rendir un singular homenaje a esta luchadora mujer que, debido a su enfermedad, ha escrito su nombre en los anales de la historia del arte contemporáneo.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares12 views

PP: “Vamos a hacer todas las enmiendas necesarias a los PGE”

Rocío Puebla - 17/01/2019

El Partido Popular ha evaluado los Presupuestos Generales del Estado elaborados por el Gobierno de Pedro Sánchez. Los diputados nacionales del PP de…

Portada, Sociedad
0 shares32 views

Córdoba se presenta en FITUR con potenciando las declaraciones de la UNESCO

Rocío Puebla - 17/01/2019

Córdoba se presenta en FITUR con potenciando las declaraciones de la UNESCO La apertura al turismo de congresos gracias a la apertura del…

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares29 views

La residencia de mayores San Bernardo volverá a ser ampliada

Ahora Córdoba - 17/01/2019

Apenas dos meses después de una primera ampliación realizada en al residencia de mayores San Bernardo, en Hornachuelos, la cual suponía la puesta…

Otras noticias de la categoría