‘El vuelo de Julia’ se prolonga en el Museo de Bellas Artes hasta el 5 de febrero

Ahora Córdoba 11/01/2018
0 5566
1179524_1

El Museo de Bellas Artes de Córdoba prolongará hasta el próximo día 5 de febrero ‘El vuelo de Julia’, del escultor José Manuel Belmonte, que fue presentada en el museo el pasado 19 de octubre con motivo de la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama.

Así lo ha indicado la Junta de Andalucía , señando además que el artista dedicó esta obra a Julia García Cubero, una cordobesa víctima de cáncer de mama, fallecida el pasado mes de diciembre.

El objeto de esta medida es responder a la demanda de diversos colectivos para rendir un singular homenaje a esta luchadora mujer que, debido a su enfermedad, ha escrito su nombre en los anales de la historia del arte contemporáneo.

Te puede interesar

Te puede interesar

Carrusel Sociedad, Destacados sociedad, Sociedad
0 shares144 views

Los gnomos llegan a los patios cordobeses

Ahora Córdoba - 19/04/2018

Los gnomos de la película Sherlock Gnomes llegarán a los patios de Córdoba de la mano de la compañía Paramount Pictures Spain, concretamente…

Carrusel Política, Destacados política, Política
0 shares79 views

El PP propone nuevas líneas de microbuses para el barrio de San Agustín

Europa Press - 19/04/2018

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba y candidato a la Alcaldía, José María Bellido, ha propuesto este jueves que el…

Sociedad
0 shares41 views

La Policía Nacional entrega los carnés de Ciberexpert@s a los alumnos del Colegio La Milagrosa

Ahora Córdoba - 19/04/2018

El subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado, y el comisario jefe provincial, Jesús Gómez Palacios, acompañaron en la mañana de…

Otras noticias de la categoría