Vuelve “Al Fresco” a Pozoblanco junto con la Feria del Disco/Libro

Ahora Córdoba 16/08/2018
0 168
pozoblanco al fresco

El próximo sábado, día 18 de agosto, tiene lugar en Pozoblanco la cuarta edición de Al Fresco, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pozoblanco. Evento que viene a reafirmar su propuesta como noche de música en vivo en el particular enclave del Patio de la Salchi. Apostando este año por bandas eclécticas y variadas, todas ellas en un fantástico estado de forma, que abarcan estilos tan dispares como el pop electrónico, el bolero, la rumba o la música de raíz americana: Cariño, La BIG Rabia, Morgan y The Limboos son los nombres que conforman el cartel de este 2018.

Pozoblanco al fresco 1

Por segunda vez consecutiva además se celebrará la feria del libro y el vinilo, con presencia de librerías y tiendas especializadas del sector andaluz como la tienda de discos Marcapasos, Discos Vitalogy, librería Por Amor al Arte, librería Ovni Bazar Bizarro, y El Ciento Almacenes. 

 

La feria del libro y el disco este año contará con la presencia de Discos Marcapasos, toda una institución del vinilo en Granada, la vecina Discos Vitalogy, con un catálogo selecto y variado en pleno centro de Córdoba, y las librerías Por amor al arte de Cabra (Córdoba) y Ovni Bazar Bizarro de Granada, ambos exclusivos rincones donde la cultura por el papel lo es todo, da igual que sea libro, novela gráfica o fanzine, para concluir, también estará el ilustrador conocido como El Ciento, autor de los carteles y director artístico del festival.

Te puede interesar

Te puede interesar

0 shares7 views

Operación despegue para el Córdoba CF Futsal

María Ángeles Saco - 24/09/2018

Córdoba CF Futsal-Santiago Futsal. El Córdoba CF Futsal logra la primera victoria de la temporada tras derrotar al Santiago Futsal, equipo recién descendido…

Portada, Sociedad
0 shares48 views

Fiesta a dos ruedas y solidaridad a tope de gas

Rocío Puebla - 24/09/2018

Debajo de la imagen de chicos y chicas duras de los moteros cordobeses hay mucha solidaridad y concienciación social. Este domingo Sultanas Custom…

Portada, Sociedad
0 shares36 views

Córdoba “aparcó” el coche el fin de semana

Rocío Puebla - 24/09/2018

La Semana Europea de la Movilidad (SEM) 2018 de Córdoba finalizó el sábado con el 'Día Europeo sin Coche', una convocatoria a la…

Otras noticias de la categoría