Vuelve la Feria de la Tapa 15 años después

Martín De la Virgen 16/04/2018
0 277
IMG-20180416-WA0006

Hostetur recuperará este año la antigua Feria de la Tapa de la plaza de toros, un encuentro que lleva unos 15 años sin celebrarse. Unos cuarenta expositores, entre establecimientos y productores, montarán sus improvisados bares en el coso en el mes de octubre, intentando, así, combatir la marcada estacionalidad del turismo en Córdoba.

IMG-20180416-WA0006Además de tapeo, en la cita también tendrá un protagonismo especial el fino de Montilla-Moriles. Y es que la feria está pensada como un guiño a la provincia.

El proceso de inscripción queda abierto para aquellos establecimientos interesados en participar en esta feria, que contará además varias actividades y música en directo. Además de hacer una llamada a los hosteleros, la feria también quiere reunir a las seis denominaciones de origen con las que cuenta la provincia.

Además de empresas privadas, el evento cuenta con patrocinio por parte de la Diputación y del Ayuntamiento de Córdoba.

Te puede interesar

Te puede interesar

Today
0 shares138 views

Se presenta con un carruaje de caballos en la feria del libro pensando que era la feria de Mayo

Ahora Córdoba - 20/04/2018

Un hombre ha aparecido montado en un caballo con tres amigos más en sus jacas en pleno Bulevar pensando que era la Feria…

Carrusel Deportes, Deportes, Destacados deportes
0 shares23 views

Deportistas de artes marciales apoyan a la candidatura de Medina Azahara como Patrimonio de la Humanidad

Ahora Córdoba - 20/04/2018

El presidente de la Federación Andaluza de Kick-Boxing, José Angel Casado, así como los delegados de territoriales de las Federaciones Deportivas Andaluzas de…

Carrusel Deportes, Deportes, Destacados deportes
0 shares33 views

Elche, parada obligatoria en el camino hacia el ascenso del Itea

Ahora Córdoba - 20/04/2018

Apenas cuatro años han bastado al Itea Córdoba CF Futsal para instalarse a las puertas de todo un play-off de ascenso a Primera…

Otras noticias de la categoría