Los triunfos se resisten en el Alcalde Miguel Salas (26-27)

Rocío Puebla 10/02/2019
0 75
Ximenez Avia

Ximenez Avia

La maldición en casa continúa. El Ximénez – AVIA consumó una nueva derrota en el Alcalde Miguel Salas, por la mínima y tras contar con opciones de sumar sus dos primeros puntos (26-27). Tras un mal arranque, en el que los pontaneses tuvieron que sobreponerse a una temprana renta de cuatro (1-5 min. 6; 7-7 min. 20), el cuadro de Julián Ruiz supo solventar su complicado inicio con una diferencia favorable de dos a la llegada del descanso (12-10).

Ximenez Avia

Sin embargo, el gran papel desempeñado por el DS Blendio Sinfín a lo largo de la segunda mitad volvió a complicar la existencia al Ximénez – AVIA, que nuevamente acabó por detrás en el marcador y con la necesidad de remontar, una vez más, una distancia de cuatro goles a tan solo cinco minutos del final (22-26 min. 55). Empleados a fondo hasta el último momento a pesar de la dificultad, el Ángel Ximénez – AVIA consiguió un parcial de 4-1 en el último tramo, aunque desgraciadamente insuficiente para puntuar (26-27).

La nota positiva la puso Novica Rudovic, el más esperado en esta cita. El montenegrino estaba a tan solo un gol de alcanzar los 1000 en Asobal, cifra que no solo logró sino que sobrepasó con un total de nueve dianas, convirtiéndose en el máximo anotador del encuentro.

Te puede interesar

Te puede interesar

Destacados sociedad, Sociedad
0 shares11 views

La ONCE presenta la 35 edición del Concurso Escolar ‘Por mí y por todos mis compañeros’

AHORA CÓRDOBA - 21/02/2019

Un total de 2.158 estudiantes y 58 docentes de 48 centros educativos de Córdoba han participado en el 35 Concurso Escolar del Grupo…

Carrusel Deportes, Deportes, Destacados deportes
0 shares7 views

El Cajasur Priego remonta a un complicado Leka Enea y se encarama de nuevo en el liderato

AHORA CÓRDOBA - 21/02/2019

El Cajasur Priego remonta a un complicado Leka Enea y se encarama de nuevo en el liderato. Para ganar una Liga hay que…

Carrusel Sociedad, Sociedad
0 shares7 views

El obispo pide que “desaparezca del mundo la venganza” tras el asesinato del misionero cordobés en África

AHORA CÓRDOBA - 21/02/2019

El obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, ha recordado que "hace pocos días un misionero salesiano, Antonio César Fernández, nacido en Pozoblanco (Córdoba), ha…

Otras noticias de la categoría