La situación del Córdoba CF, a debate en Por La Escuadra

El programa televisivo de referencia del deporte cordobés, “Por La Escuadra”, regresó a Ondamezquita TV tras las navidades. Miguel Reina fue el invitado estrella a un espacio en el que se analizó en profundidad la victoria del Córdoba CF a domicilio contra el Recreativo Granada

El programa televisivo de referencia del deporte cordobés, “Por La Escuadra”, regresó a Ondamezquita TV tras las navidades. Miguel Reina fue el invitado estrella a un espacio en el que se analizó en profundidad la victoria del Córdoba CF a domicilio contra el Recreativo Granada

Tras la victoria del Córdoba CF en el Nuevo Los Cármenes frente al Recreativo Granada y a falta de la disputa del resto de encuentros de la primera jornada de la segunda vuelta de la liga en el grupo cuarto de Segunda B, el conjunto blanquiverde es quinto en la clasificación con 34 puntos.

Tiene a tiro entrar en puestos de playoff este domingo dependiendo de lo que haga el CD Badajoz, que ocupa la cuarta plaza, en sus dos próximos compromisos frente al Cartagena (miércoles 15, Nuevo Vivero, 20:45 horas) y Sevilla Atlético (domingo 19, Estadio Jesús Navas, 19:30 horas). La plantilla descansa en la jornada de este martes, y en la noche de este lunes pusimos sobre la mesa en “Por La Escuadra” las premisas sobre las que el equipo de Raúl Agné basó su papel para ganar al colista de la categoría.

El profesor Sedano señaló la mala primera parte de los blanquiverdes y la mejora en la segunda, donde Javi Flores y De las Cuevas fueron fundamentales con sus goles para la consecución de la victoria. “El Córdoba ha regalado los primeros tiempos en los dos o tres últimos partidos, pero en los segundos se arregla”, dijo. Asimismo, considera que la sociedad “Javi FloresDe las Cuevas” ganó el partido.

130120 Por La Escuadra
Rafael Peralbo, Rafael Sedano, Miguel Reina y Toni Cruz, en el plató de “Por La Escuadra”.

‘Por La Escuadra’: La llegada de fichajes, cada vez más necesaria

Una semana más, el periodista deportivo Toni Cruz formó parte de la mesa de análisis de “Por La Escuadra” en Ondamezquita TV. Se queda con lo positivo de haber ganado fuera de casa, pero insta a la llegada de fichajes para ver una versión más potente del Córdoba CF en la segunda vuelta del campeonato. Porque “pudo haber perdido en la primera mitad tras estar bastante mal”. Pero “aguantó y en la segunda fue la mejor versión del equipo de Raúl Agné“. Sobre la incorporación de jugadores dijo que “este Córdoba no se va a parecer o no debería al que debe aspirar a jugar el playoff”.

El invitado estrella en el programa televisivo de referencia sobre el deporte cordobés fue Miguel Reina. El exportero del Córdoba CF mostró su tristeza por el fallecimiento de José Luis Navarro, la leyenda blanquiverde cuyo funeral ha tenido lugar esta mañana. Expresó cómo ha vivido estos meses en los que el club ha vivido una situación crítica en lo institucional. “Yo lo he vivido con un dolor tremendo porque Córdoba, su afición y el Córdoba CF no se merecen lo que ha sucedido”.

El club ha puesto a la venta ya las entradas para el partido de este domingo a las 17:00 horas en El Arcángel contra el Villarrubia. Los precios oscilan entre 5 y 15 euros, con el añadido de que los abonados podrán retirar una entrada gratuita para llevar algún acompañante al estadio.