El cupón de la ONCE festeja los 150 años de la Banda de Pozoblanco

La ONCE se suma a la celebración del aniversario de la banda cordobesa dedicando el sorteo del próximo 7 de noviembre

Cupón 150 años Banda Pozoblanco
Banda Municipal de Música de Pozoblanco

La ONCE se suma a la celebración del 150 aniversario de la creación de la Banda Municipal de Música de Pozoblanco dedicando el sorteo del próximo 7 de noviembre a esta fecha tan señalada para la banda cordobesa. La directora de la ONCE en Córdoba, Carmen Aguilera, ha presentado este lunes la imagen de este cupón al alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, y al presidente de la Banda, Antonio Navarrete, en un acto celebrado en la sede del Ayuntamiento viejo de la localidad cordobesa y al que han asistido los miembros de la Banda Municipal.

Cinco millones y medio de cupones reproducen la imagen conmemorativa de este aniversario que suma 150 años desde 1869 a 2019. Aguilera se mostró “muy orgullosa” de este cupón “que vuelve a poner el acento en el talento y la fuerza de voluntad de los cordobeses, en esta ocasión a través de la banda municipal de Pozoblanco”.

Aguilera destacó como la banda pozoalbense es historia viva del municipio “a pesar de las dificultades” y ha estado siempre cerca de los acontecimientos más importantes, los más populares, los más sentidos de Pozoblanco, y ha sabido hacerse un hueco en el siempre competitivo mundo de las marchas procesionales. “Vuestra trayectoria por los distintos compositores y estilos, os honra y hace grande al pueblo de Pozoblanco. Por eso queremos felicitaros y compartir con toda España vuestra alegría y vuestro orgullo y sentimiento de pertenencia”, afirmó la directora de la ONCE en Córdoba.