El Sevilla Atlético es el equipo menos goleador de 2ªB…junto al Badalona

El equipo nervionense ha anotado un solo gol (0-1 en Cartagena) en las cinco jornadas disputadas hasta el momento. Están en descenso con cuatro puntos

Dos jugadores nervionenses durante el partido de la primera jornada ante el Yeclano Deportivo | SEVILLA FC

El Córdoba CF visita este sábado, a las 19:30 horas, al Sevilla Atlético. El conjunto entrenado por Paco Gallardo, ex jugador del Sevilla FC del 2000 al 2007, es el menos goleador de la 2ª división B, igualado en número de goles a favor con el Badalona. El equipo catalán es el colista del Grupo III con un solo punto, mientras que los de Nervión suman cuatro dígitos gracias al empate en la primera jornada ante el Yeclano Deportivo (0-0) y la victoria ante el Cartagena por 0-1, en la tercera fecha del campeonato.

Pese a los números, el filial sevillista presenta batalla en cada encuentro que juego. En este arranque de temporada los resultados no están acompañando a los sevillistas que se encuentran en descenso junto a Don Benito, Villarrubia y Mérida.

El conjunto blanquiverde debe aprovechar este mal arranque de uno de los tres filiales de la categoría para conseguir la primera victoria lejos de El Arcángel. Por el momento, los hombres de Enrique Martín no conocen la derrota fuera de casa donde han cosechado dos empates. 0-0 en Villarrubia de los Ojos y 2-2 en Yecla. Para este encuentro, el panameño Fidel Escobar podrá aportar su experiencia internacional tras superar las molestias que le han tenido apartado del grupo varias semanas.

Victoria del Sevilla Atlético en Cartagena