El Club Adeba organiza este sábado un torneo de 3×3 por su 30 aniversario

“30 años de ilusión” es el eslogan escogido para la celebración de este campeonato que se suma a la campaña #basquetSOStenible de reciclaje de la mano de SADECO

30 aniversario Club Adeba

Este próximo 7 de diciembre de 2019, coincidiendo con el Puente de la Constitución, el Club Adeba organiza un torneo de 3×3 bajo el nombre de “30 años de ilusión”. Este campeonato tiene previsto acoger a unos 300 deportistas. En él podrán participar jugadores y jugadoras de categorías mini y sub 16 (masculino y femenino), junior-senior y máster femenino. El plazo de inscripción aún está abierto y se celebrará en el IDM Margaritas. El club pretende que la celebración de este torneo, enmarcado dentro de los actos del 30 aniversario Club Adeba, sea una fiesta para los amantes del baloncesto. Tanto padres y madres como niños y niñas. La diversión premiará por encima de todo y los cuatro primeros equipos clasificados de cada categoría recibirán sus trofeos. Además todos los participantes tendrán un regalo.

El campeonato servirá también para contribuir con el medio ambiente. La campaña #basquetSOStenible, organizada por la Federación Andaluza de Baloncesto, estará presente en este evento. De la mano de SADECO se llevará a cabo una Liga de reciclaje donde se obsequiará a todos los participantes que aporten quince botellas de plástico al punto de recogida destinado a ello en las instalaciones. Los colaboradores de este torneo por el 30 aniversario Club Adeba han sido IMDECO, SADECO, FAB, EMACSA, IAM y la Consejería de la Igualdad, Políticas sociales y Conciliación. Para acceder a más información de la normativa del torneo y de las inscripciones haga click aquí.