Abierto el plazo de renovación de abonos de palcos y sillas de Semana Santa

Los precios oscilan entre los 363, 6 € del exterior del Patio de los Naranjos a 423,50 € en su interior. El precio del abono de silla se sitúa en los 72,60 euros

magna de cordoba

La Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba de ha iniciado el plazo de renovación de abonos de palcos y sillas de la Semana Santa de Córdoba 2020, que, en esta edición, recogen el aumento del 21 % del IVA determinado por la Agencia Tributaria.

Así, el importe del abono del palco en el interior de los Patios de los Naranjos es de 423,50 euros, mientras que en el exterior es de 363,6 euros. Mientras, el precio de la silla es de 72,60 euros.

Plazos

Los abonados tienen de plazo para hacer el pago del palco o de la silla antes del 27 de febrero. En caso de que no se haga efectivo el pago, la Agrupación dispondrá de estos asientos.

El máximo órgano de las cofradías cordobesas ha abierto asimismo el plazo para solicitar el cambio de ubicación de palcos y sillas y ha informado de que solo se admitirán las solicitudes que se reciban hasta el próximo 27 de febrero.

El sorteo del orden de elección se realizará en la sede de la Agrupación (C/ Isaac Peral, 6) el 4 de marzo a las 19:00, en el caso de los palcos, y el 5 de marzo para el cambio de sillas, también a las 19:00. Será a partir del 6 de marzo cuando se podrán adquirir en la página web de la agrupación.